Viaja gratis

Los mejores hoteles de Europa para ir en San Valentín

Patrocinadores

  

Todo Gratis hoteles para San Valentín

Licencia de Creative Commons

Ganar un viaje es algo sencillo pero la elección de un hotel para el día de San Valentín puede ser un verdadero quebradero de cabeza, aunque gracias a Bonotour por lo menos se pueden conseguir habitaciones en hoteles a precios con descuentos muy elevados.

Europa es un continente lleno de lugares y rincones para enamorase, ciudades con muchos encantos como en Praga donde está el Alchymist Residence Nosticova o si se prefieren municipios más pequeños, los enamorados tienen los pintorescos pueblos de Hernschlosschen, Alemania, o Chester, Inglaterra en donde se pueden alojar en el Rothenburg ob der Tauber o el Green Bough Hotel respectivamente.

No muy lejos de Chester los enamorados pueden encontrar en el Noroeste de Inglaterra los hoteles Cedar Manor Hotel and Restaurant y el Cranleigh Boutique pueden ser unos perfectos hoteles para que las parejas pasen unas magníficos días lleno de romanticismo y si es todo gratis, mejor.

En el sudoeste de la isla británica, los enamorados pueden encontrar los hoteles Boskerris en St Ives, The Old Rectory en Martinhoe, el Shelley’s en Lynmouth o el Trelaske en Looe en la que las parejas pueden tenir magnificas y  maravillosas vistas al mar. El mar atrae  a miles de personas en busca del escaparate perfecto para estar con su persona amada y el Mediterráneo es sin duda uno de los mares más visitados por los enamorados, ya sea pagando o al ganar un viaje y el hotel Maison La Minervetta,Sorrento , Italia puede ser un lugar perfecto.

Cerca en la isla de Capri está La Minerva y es que las islas son un lugar excelente para pasar unos días fantásticos con vistas al mar y en Grecia hay muchas islas a las que se puede ir con todo gratis y en las que se pueden encontrar magníficos hoteles con magníficas vistas como los hoteles Anastasis Apartments en la isla de Santorini o el Lindos Blu en Rodas.  Pero además del Mediterráneo, Europa, está bañado por el Atlántico y en la isla de Funchal los enamorados tienen el hotel The Cliff Bay.

Pero no por ir a una isla se debe ir a un hotel con vistas al mar para tener una velada romántica y el hotel Son Palou en el municipio de Orient en la isla de Mallorca lo pueden encontrar.

Si te ha gustado, haz clic aquí para hacer un tweet de este artículo.

Fuente

Los 15 hoteles más románticos de Europa” Libertad Digital



No me dejes como si estuviera hablando sola...
¿me dejas un comentario?

Comentarios

Entrada sin comentarios

Nuevo Comentario