Barco en un puerto de Canarias

Mejores destinos para irse de crucero

Rate this post

Cada vez está de moda hacer cruceros y la buena noticia es que también es accesible económicamente. Cientos de estudiantes eligen los cruceros para celebrar que están a las puertas de terminar sus carreras. Así que viendo que no es tan imposible ¿por qué no te planteas una aventura marina? Prueba suerte en este concurso y gana un crucero de ocho días por el Mediterráneo, uno de los destinos más célebres.

Barco en un puerto de Canarias

Pero ¿cuáles son los mejores destinos para dar un paseo por el mar? Vamos a verlo.

Mediterráneo: El Sol embellece aún más las costas de la parte mediterránea, ya de por sí preciosa y con un encanto especial.  Disfrutarás de hermosas playas en magníficas islas, dando origen a unas vacaciones inolvidables en las que podrás dar rienda suelta a todos tus intereses, desde eternas fiestas hasta largos paseos por las zonas y regiones históricas.

Báltico: Ver el cielo desde allí es una cosa bien distinta a hacerlo desde otras muchas partes del mundo. Mucha gente viaja hasta allí únicamente para verlo.  Son rutas mágicas donde se mezclan las tradiciones de muchos siglos  con la modernidad de las últimas décadas. Sin duda es el mejor destino para ir un verano, ¿por qué no este?

Caribe: Es otra de las opciones más atractivas. Es uno de los lugares más placenteros; sobre todo en invierno, pues el clima es fantástico. Las aguas cristalinas y las playas tropicales supondrán el máximo relax. Además conocerás lugares llenos de historia y culturas increíbles.

Si buscas las vacaciones perfectas el crucero es la respuesta. Para todos los gustos, para todas las edades, con cualquier compañía… Olvidar la rutina y los largos trayectos en coche o avión.

La diversión y las visitas culturales estarán aseguradas, todo aquello que desees lo encontrarás allí.

Y toma nota porque todos los viajeros, incluso los niños, deben llevar consigo sus pasaportes en regla y los visados, así como los certificados de vacunación y demás papeleos que requieran algunos de los países que vayáis a visitar. Además los menores de 18 años tendrán que llevar un permiso escrito  y firmado por sus padres o tutores.

Relacionados

En este sombrío viaje a través de la era digital, las redes sociales han desencadenado una metamorfosis caótica en nuestra esencia, tejiendo una red oscura que nos atrapa y nos hace cuestionar la humanidad que perdemos con cada desliz en la...

Un Viaje Divertido hacia el Autodescubrimiento Profesional Prepárate para sumergirte en una experiencia única en BeVrand, donde descubrir tu arquetipo se convierte en un viaje divertido hacia el autodescubrimiento profesional. ...