Viaja gratis

Zagreb, un destino volcado con la moda

Europa, Qué ver en

  

sorteo-online-croacia-destino-de-moda

Zagreb no es probablemente uno de los destinos turísticos predilectos entre los viajeros de este portal, pero en los últimos años si se ha convertido en una de las ciudades más importantes en el mundo de la moda.

La capital croata celebra cada año desde hace ya algún tiempo su semana de la moda, la fashion Week Zagreb, y es que esta ciudad croata ha experimentado un serio cambio en la moda femenina y, por qué no, también en la masculina.

Es evidente que en Zagreb no se respira el aire de moda que en ciudades como Milano, conocida como capital de la moda europea, pero eso no significa que la moda se deje a un lado.

En el centro histórico de la ciudad se han abierto en los últimos tiempos tiendas de moda vanguardistas con escaparates de lo más variopintos, y en general sus ciudadanos también han cambiado poco a poco su look y se han vuelto más consumistas. Los croatas se han vuelto más informales que antaño, no hay que olvidar que este país es donde vio nacer las corbatas, pero hoy en día ese complemento de moda únicamente está reservado para ejecutivos o grandes ocasiones.

Croacia se ha vuelto un destino muy popular en las escalas de crucero, por lo que aunque Zagreb no queda exactamente al lado de la costa, si podría ser un destino a tener en cuenta en alguna de las escalas que suelen hacerse en los viajes en crucero por el adriático.

Imagen: Budi



No me dejes como si estuviera hablando sola...
¿me dejas un comentario?

Comentarios

Entrada sin comentarios

Nuevo Comentario