Todo gratis para ir a hoteles con encanto

Hoteles con encanto

Rate this post
Todo gratis para ir a hoteles con encanto
Licencia de Creative Commons

Ser romántico es complicado y por eso desde Bonotour ayudan a los románticos con descuentos en hoteles para hacérselo más fácil.

En Barcelona, los hoteles W y Grand Hotel la Florida ofrecen a sus clientes, aparte de todo lo que puede pedir una pareja, unas magníficas vistas del mar y de la ciudad condal en unos esplendidos edificios, uno icono del perfil de la ciudad y el otro un edificio de  los años 20.

Una cena romántica es una de las opciones preferidas de los enamorados y esto lo saben muy bien en el hotel Único de Madrid, por eso colocan la experiencia culinaria en primer lugar, y si sale todo gratis mejor.

Los que al ganar un viaje prefieran perderse por las calles sevillanas antes de ir al Caribe, pueden ir a Las Casas de la Judería, un hotel, que se parece más a un barrio en pleno centro que a un hotel, es posible hacerlo, pues este hotel en realidad son auténticas villas andaluzas unidas por cuarenta patios. También es una buena opción alojarse en el Palacio de Villapanés Alma, con sus correspondientes patios andaluces.

Las parejas que prefieran alojarse en ciudades más pequeñas pueden elegir tras ganar un viaje ir al norte de la península o al sur. En el norte San Sebastián espera a los enamorados con habitaciones elegantes y confortables en los Hoteles María Cristina y Villa Soro, mientras que Santiago de Compostela  lo hace con un edificio del siglo XVIII rodeado de naturaleza en el que cada habitación es un mundo en sí, sin olvidarse del marisco y vinos locales.

Por su parte los que elijan el sur pueden ir al Hotel Palacio de los Patos, en la bella ciudad de Granada, con habitaciones distribuidas entre un palacio del siglo XIX y un edificio contemporáneo que se aleja de la imagen morisca de la ciudad.

Ahora bien si lo que se prefiere, además de que todo sea gratis, es desparecer, los enamorados tienen una variedad de hoteles para el elegir. Los románticos a los que les guste pasear al lado del mar pueden ir a La Malconeta, masía del Empurdá, también, en la misma comarca pueden escoger ir a Les Hamaques en Viladamat, con solo cinco habitaciones y donde todo está cuidado hasta el mínimo detalle, si se prefiere se puede ir a Asturias Palacete de Peñalaba, un romántico palacete modernista que tiene la peculiaridad de que todas sus habitaciones son diferentes.

No hay que olvidarse de las islas y de los hoteles Grand Hotel Residencia de Maspalomas en Gran Canaria con el mar y las puestas de sol como telón de fondo, los hoteles en la Tramuntana mallorquina de Mirabó de Valldemosa o La Residencia en Deià que cumplen con creces el perderse en un ambiente de montaña pero con el mar justo al lado y por último Les Terrases en Ibiza, escondido de la playa pero a su vez cerca.

Algo más alejados del mar en el pueblo de Vejer de la Frontera, Cádiz, está el Hotel V, un hotel chic y bohemio con vistas de 3600 que llegan hasta el océano Atlántico, y en Mungía a escaso 15km de Bilbao está el Hotel Palacio Urgoiti, un hotel con aires rústicos y aristocráticos.

En el interior también hay espacios para enamorarse, no todo tiene que ser en ciudades o con vistas al mar. La Casa Josephine en Sorzano, La Rioja, los hoteles de Torre del Visco en Fuentespalda o Consolación en Monroyo en la comarca aragonesa de Matarraña, Trasierra en Cazalla de la Sierra, Sevilla, Valdepalacios en El Puente del Arzobispo, Toledo, el Hotel Abadía Retuerta Le Doamine en Sardón de Duero, Valladolid y la Hospedería Convento de la Parra en la provincia de Badajoz, ofrecen a los enamorados bellos parajes en los que sentarse o  tumbarse y ver el tiempo pasar entre los paisajes sin ser molestados.

Si te ha gustado este artículo, compártelo en Google+

«Los 25 hoteles más románticos de España» Traveller

«Los diez hoteles más romántico de España, según los internautas«ABC

Roba Silvia»Los 30 hoteles más románticos del mundo«

Relacionados

En este sombrío viaje a través de la era digital, las redes sociales han desencadenado una metamorfosis caótica en nuestra esencia, tejiendo una red oscura que nos atrapa y nos hace cuestionar la humanidad que perdemos con cada desliz en la...

Un Viaje Divertido hacia el Autodescubrimiento Profesional Prepárate para sumergirte en una experiencia única en BeVrand, donde descubrir tu arquetipo se convierte en un viaje divertido hacia el autodescubrimiento profesional. ...