Viaja gratis

Los 35 Hoteles Más Espectaculares del Mundo

Concursos Online

  

Esta mañana, mientras estaba sentada en el metro de camino al trabajo, he visto que la señora mayor situada enfrente de mí estaba rebuscando entre unas hojas de promoción de una agencia de viajes para elegir su próximo destino de vacaciones. Me he preguntado a mí misma si estaría enterada de que estamos regalando, completamente gratis, 1.500€ para que el ganador pueda viajar donde quiera. Me he levantado y se lo he dicho, si está por aquí, que diga “¡hola!”.

Luego me he puesto a fantasear sobre cuáles deben ser los mejores hoteles del mundo así que, al llegar a la oficina, he hecho mis deberes y he buscado los hoteles más increíbles del mundo. Imagínate ganar el premio y poder costearte una noche en una de estas habitaciones, ¡a disfrutar!

Puedes participar aquí: >> Gana 1500€ y viaja donde tú quieras <<

Gran Hotel Timeo, en Sicilia

Se encuentra situado en lo alto de las colinas de Taormina, con vistas a la costa volcánica de Sicilia y del Monte Etna.
El Grand Hotel Timeo está rodeado por antiquísima arquitectura por una parte y, por la otra, por un alucinante Mar Mediterráneo azul.


Fuente: ronphillipstravel.com
El restaurante en terrazas del hotel ofrece una de las mejores vistas de Europa.


Fuente: ronphillipstravel.com

Hotel De L’Europe, Amsterdam

Originalmente era una torre construida para defender la ciudad de los invasores, pero desde el s.XVIII el Hotel De L’ Europe ha estado ocupado por huéspedes. Sus vistas dan al río Amstel y se encuentra en el centro histórico de Amsterdam.

Ritz Carlton, Hong Kong

El Ritz Carlton es el hotel más alto del mundo y, las vistas que ofrece de la ciudad, son impresionantes.


Fuente: worldpropertychannel.com
También cuenta con la piscina más alta del mundo, a 118 pisos de altura.

Lion Sands, Sudáfrica

Lion Sands se encuentra situado en una reserva natural, es el hogar de leones, elefantes y más. Deben ser pocos los valientes que se atrevan a dormir en una “habitación” completamente al descubierto, al alcance de animales salvajes.


Fuente: cntraveler.com

Gritti Palace, Venecia, Italia

Su origen se remonta a 1475, Gritti Palace está situado en el más encantador tramo del Gran Canal , frente al Palazzo Venier dei Leoni. El edificio fue propiedad de los duques de Venecia y, hasta la fecha, todavía ofrece un estilo veneciano inmejorable.


Fuente: cntraveler.com

Aqua Dome, Austria

Este complejo spa se encuentra a 21.000 pies en lo alto de los Alpes , rodeado de 100 millas de pistas de esquí. El hotel dispone de spa de lujo con agua caliente procedentes de una enorme fuente termal subterráneo. Puestas de sol desde los tres fondos abiertos tazón superiores son absolutamente impresionantes .


Fuente: reddit.com

The Caves Resort, Jamaica

Construido dentro de los acantilados de piedra caliza de la costa de Jamaica, Las Cuevas te ponen tan cerca del océano Atlántico como es posible. Las paredes de los acantilados son un verdadero museo de la antigua vida marina fosilizada.


Fuente: expedia.com

Conrad Rangali Island Resort, Maldivas

Este increíble hotel ofrece dormitorio del primer submarino completamente sumergido en el mundo. Las islas que se encuentran arriba son el hogar de los tiburones ballena, manta rayas, delfines, tortugas y una gran diversidad de coral.


Fuente: blogspot.com

Hotel Kakslauttanen, Finlandia

Miles de personas acuden a este lugar remoto para ver las espectaculares auroras boreales y, normalmente, se hielan de frío. Eso debió pensar su creador que, a kilómetros de distancia de la ciudad más cercana, construyó este hotel que ofrece una increíble vista de un cielo a las afueras no contaminado.


Fuente: greatinspire.com


Fuente: blogspot.com

Hotel de Glace, Canadá

Este hotel esculpido en hielo se derrite cada verano y se reconstruye por completo cada año. De enero a marzo, se celebran las bodas más imponentes en la capilla de hielo.


Fuente: canada.com

Fuente: canada.com

Ashford Castle Hotel, Irlanda

Con 800 años de historia entre sus paredes, este magnífico castillo tee ofrece la rara oportunidad de vivir como un verdadero rey de época.


Fuente: stripedpot.com

Ha sido sede de muchos invitados notables, entre ellos el rey Jorge V, la reina May, el príncipe Edward, y Sir William Wilde.


Fuente: travelfeatured.com

Treehouse Point Hotel, Seattle

Este pintoresco hotel fue construido por un hombre que cumplió su sueño de infancia de vivir entre los árboles. Los visitantes se alojan en una de las seis casas construidas encima de los árboles en el denso bosque Washington.
Cada mañana, los huéspedes son despertados por el canto de los pájaros y la luz del sol que aparece a través de los árboles.


Fuente: treehousepoint.com

Anantara Golden Triangle Elephant Camp and Resort, Tailandia

Este complejo está repleto de lujos en su interior, pero pasando sus muros encontramos cientos de elefantes del sur de Asia. Y eso es lo mejor, que puedes pasear con ellos durante el atardecer en una colina privada o aprendiendo a montarlos para, más tarde, descansar en este resort.


Fuente: kiwicollection.com

Fuente: chiangraibulletin.com

Giraffe Manor, Kenya

El Giraffe Manor ocupa 140 hectáreas de bosque y es el hogar de la especie en peligro de extinción “jirafa de Rothschild”, así como de otros animales.


Fuente: tamimiea.com

Lo mejor de que esté situado ahí son las visitas que hacen las jirafas de vez en cuando… Sobretodo cuando hay comida de por medio:


Fuente: mymodernmet.com

Jade Mountain, Santa Lucía

Este hotel está construido en un acantilado con vistas a las montañas verdosas con las que cuenta el mar del Caribe. Sus dormitorios se abren para revelar una vista espectacular y una piscina infinita construida encima de 600 acres, a primera vista de playa.

¡Qué vistas más ALUCINANTES!


Fuente: ansechastanet.com

Four Seasons Bora Bora, Polinesia Francesa

Este hotel está construido en la propia isla y es un destino de luna de miel muy popular.
Hunde tu cuerpo en las playas de arena blanca, toca con tu mano esa agua cristalina y beber champán mientras contemplas las estrellas brillantes.


Fuente: luxuryhotelexperts.com

También puedes recorrer el lugar con la bióloga marina del hotel, que te mostrará dónde ver pulpos, morenas y los más hermosos peces, así como coral.

Viceroy Hotel, Bali

La realeza balinesa solía vivir en pueblos de las afueras. Por eso, todavía en pie, en el “Valle de los Reyes”, el Virrey consta de 25 chalés privados con piscina.


Fuente: travelhouseuk.co.uk /

A este refugio tropical secreto se accede principalmente por helicópteros y ofrece algunas de las mejores vistas de la tierra.


Fuente: 3oneseven.com

Hotel Villa Honegg , Suiza

Esta villa, construida en 1905 en el corazón de Suiza, en el monte Bürgenstock, ofrece unas vistas únicas -de esas de una sola vez en la vida-, tanto en verano como en invierno.


Fuente: aeccafe.com

Fuente: kiwicollection.com

Aescher, Suiza

El Aescher hotel está tan en lo alto de las montañas Appenzellerland, terreno que o bien caminas o bien tomas un teleférico para llegar a él.
Las comodidades son intencionadamente básicas, pero la comida es abundante y los senderos cercanos llevan a emocionantes aventuras.


Fuente: imgur.com

First Hotel Mundial, Malasia

Este hotel hace honor a su nombre al ser increíblemente grande y contar con más de 6.000 habitaciones. Más de 500.000 metros cuadrados de parques temáticos en el interior, centros comerciales, patios de comida y un mega casino.


Fuente: reddit.com

Quinta Real Zacatecas, México

Quinta Real Zacatecas es un hotel de lujo convertido de una plaza de toros de la época colonial. Con habitaciones con vistas a la plaza central, la piedra y camas de madera en forma de arco y la cocina tradicional se vive un choque fascinante entre el ayer y el hoy.


Fuente: phgcdn.com

No puedo imaginar un lugar más relajante para desayunar el domingo por la mañana.


Fuente: staticflickr.com

La Aurora Express, Alaska, EE.UU.

Este tren reutilizado podría ser el único bed and breakfast movible.


Fuente: Bendbulletin.com
El tren pasa por Fairbanks y el valle de Tanana; a pesar de que al principio era pequeño, ya ha crecido hasta ocho vagones para dar lugar a todos los pasajeros.


Fuente: uniqhotels.com

Hotel Moulin de Roc, Francia

En Dordogne se encuentra un antiguo molino transformado en un hotel increíblemente pintoresco a orillas del río.


Fuente: minus.com

Taj Lake Palace, India

Flotando en el lago Pichola encontramos un enorme castillo realizado en mármol conocido como Taj Lake Palace. El rey quedó tan impresionado por la decoración y la vista de las montañas de los Aravalli, que decidió mover su corte allí en los años 30s.


Fuente: multticlique.com.br

Radisson Blu Hotel, Berlin Alemania

El Radisson Blu Hotel cuenta con el acuario cilíndrico más grande del mundo, visible desde todas las habitaciones.
50 especies diferentes de peces tropicales viven en el tanque a 80 pies de altura. Más de un millón de litros de agua se distribuye a cada hora.

Fuente: blogspot.com

Hotel Parador de Ronda, España

El Parador ofrece vistas a 400 pies del río Tajo; se encuentra junto a un antiguo puente que todavía es capaz de soportar el tráfico actualmente. Algunas de las habitaciones ofrecen un balcón con vistas aterradoras sobre el acantilado, ¡mola!.


Fuente: tumblr.com

Huvafen Fushi Resort, Maldives

“Huvafen Fushi” se traduce a nivel local como “Isla de ensueño” – esta hermosa isla privada está a sólo 30 minutos de lancha rápida del aeropuerto internacional de las Maldivas. Los magníficos bungalows tienen una vista asombrosa del primer spa submarino del mundo, así como de la piscina privada.


Fuente: reign23.com


Fuente: Spbdelarte.ru

Marina Bay Sands, Singapur

Todo en esta foto forma parte del mismo resort de $5700 millones de dólares y 581 mil metros cuadrados de complejo.


Fuente: healthfreakmommy.com

La piscina en la azotea de este hotel de tres rascacielos se encuentra a 57 pisos sobre del suelo y ofrece las vistas más espectaculares de la ciudad de Singapur.


Fuente: walls.com

Si bajas un par de pisos, encontrarás un centro comercial con tiendas, casinos, galerías y restaurantes – todos conectados al hotel. El complejo es tan grande que tiene su propio sistema de canales internos para poder llegar a los sitios rápidamente.


Fuente: wikimedia.org

Kempinski Hotel, Egipto

En la orilla oriental del Mar Rojo se puede encontrar Soma Bay, un maravilloso hotel junto a la playa construido en 1897. El increíble clima de Egipto permite que se lleven a cabo numerosas actividades en la playa o en el centro de buceo privado. Si eres un amante de la historia, las ruinas de Mons porfiritas y Mons Claudianus, así como la Fortaleza de El- Quseir, construida por el sultán Selim en 1517, están increíblemente cerca.


Fuente: kiwicollection.com

Hotel Oberland , Lauterbrunnen, Suiza

El Hotel Oberland, situado en el pueblo de Lauterbrunnen, es un hermoso trampolín hacia los Alpes y sus interminables aventuras.


Fuente: wikimedia.org /

Palazzo Manfredi, Roma, Italia

Originalmente construido por la familia de Evangelisti en el siglo XVIII, esta villa opulenta domina incluso monumentos más antiguos, como el Coliseo.


Fuente: adelto.co.uk

Ritz Carlton Laguna Niguel , California

Construcción atemporal construida sobre un acantilado que ofrece unas asombrosas vistas al Océano Pacífico.
El Ritz está hecho a medida para los viajeros que desean la comodidad del lujo de California.


Fuente: ritzcarlton.com

Le Sirenuse, Italia

En la Costa de Amalfi, Le Sirenuse ha sido anfitriona de embajadores, cardenales y arzobispos desde el siglo XVIII.


Fuente: sirenuse.it

Hotel Splendido y Splendido Mare , Italia


Fuente: theworldofenvy.com

Fuente: theworldofenvy.com

Hotel 41, Londres, Reino Unido

El mejor hotel de Londres se encuentra a sólo unos metros del Palacio de Buckingham. Esta calle solía ser el hogar de una gran variedad de tiendas en 1815.


Fuente: kellymarielane.com

En 1980 le dieron un cambio de aires: ahora cuenta con un estilo clásico que desborda encanto británico.


Fuente: localnomad.com

Burj Khalifa, Dubai

Burj Khalifa es el edificio más alto del mundo. Para que te lo puedas imaginar, es el doble de alto que el Empire State Building.

Esta estructura monumental es el hogar de 9 hoteles, 30.000 hogares, oficinas y una plataforma de observación que a menudo se eleva muy por encima de las nubes.

Recuerda que, para ganar 1.500€ y viajar donde tú quieras, sólo tienes que rellenar este pequeño formulario. Es cuestión de segundos… ¡Te deseamos mucha suerte! ¡No dejes que este post se quede sólo en una curiosidad sobre hoteles!



Comentarios
  1. José B. Fariñas Pociña: Noviembre 11, 2014

    Realmente impresionantes, que envidia

    • Judith: Noviembre 11, 2014

      Pues igual si alguno de vosotros gana los 1500€ podéis pasar una noche en uno de ellos! 🙂

  2. Adela: Noviembre 11, 2014

    Espectaculares , me encantan

  3. Adela: Noviembre 11, 2014

    Los hoteles son increibles

    • Judith: Noviembre 11, 2014

      ¡Son una pasada!

  4. Nagore: Noviembre 11, 2014

    Espectaculares!! Lugares de ensueño! No sabría cual elegir. Son maravillosos

    • Judith: Noviembre 11, 2014

      Son increíbles! 🙂

  5. Angélica Mendoza: Noviembre 12, 2014

    Seria un sueño hecho realidad.

  6. Esther Elvira Viana: Noviembre 13, 2014

    De ensueño

    • Judith: Noviembre 14, 2014

      Son preciosos! 🙂

  7. veronica: Noviembre 13, 2014

    Una vez mas gracias judith por hacerme participar nuestras esperanzas estan ahi esperando aque se cumplan gracias a todos y suerte

    • Judith: Noviembre 14, 2014

      AWWW, ¡no digas gracias! Mucha suerte! 🙂

  8. mari: Noviembre 13, 2014

    Son maravillosos los hoteles y sus lugares

    • Judith: Noviembre 14, 2014

      Son preciosos!

  9. veronica: Noviembre 15, 2014

    Me encantaria ir algunos de esos sitios las fotos se ven muy bonitas ya me imaguino estar en algun lugar de esos………….jijijijiji

Nuevo Comentario