Todo sobre las Islas Turcas y los Caicos

Rate this post

Hoy en SorteoPremios nos vamos al mar caribe, y no a cualquier lugar, sino a las paradisiacas playas de las islas Turcas y los Caicos, porque estamos celebrando 5 años y te regalamos el viaje de tus sueños… Para disfrutarlo, sólo tienes que hacer clic aquí… ¡Pero primero échale un vistazo al post!

¿Qué son las Islas Turcas y los Caicos?

Sin duda estas islas son uno de los lugares preferidos para todos los amantes del submarinismo y para todas las actividades relacionadas con el mar.

Estas islas están ubicadas a unos aproximadamente 200 kilómetros de la costa de Cuba, por lo que muchos turistas que visitan la isla cubana se suelen dar una escapada hacía las Islas Turcas y los Caicos. Otra conexión importante es con el aeropuerto de Miami, a diario parten varios aviones hasta la islas Turcas en vuelos directos que suelen ser bastante económicos.

En la actualidad las islas turcas se han tornado muy populares para el turismo sol y playa, por lo que este archipiélago se ha dotado de grandes infraestructuras hoteleras y de una buena oferta gastronómica para ofrecer lo mejor al visitante. En la isla tampoco faltan zonas de spa y relax, además de campos de golf.

¿Cuando puedo visitar las islas?

Muchas de las visitas que reciben las islas Turcas y los Caicos suelen producirse entre los meses de diciembre a abril, como las Islas Mauricio. El avistamiento de miles de ballenas jorobadas cerca de la costa de estas islas hacen que sea otro de los grandes atractivos de este destino. Pero sobre todo, y como decíamos anteriormente, el submarinismo sigue siendo la principal actividad de las islas. Los múltiples arrecifes coralinas, la posibilidad de poder contemplar de cerca defines y rayas y el hecho de poder ver el fondo de las aguas cristalinas de esta zona, lo convierte en un lugar ideal para el buceo.

¿Cómo Puedo Viajar Gratis a los Caicos?

Estamos celebrando 5 años de SorteoPremios en Internet y, sólo ahora, estamos regalando un viaje a las Islas Turcas y los Caicos completamente gratis. Para llevártelo, sólo tienes que hacer clic aquí… ¡Mucha suerte!

Relacionados

En este sombrío viaje a través de la era digital, las redes sociales han desencadenado una metamorfosis caótica en nuestra esencia, tejiendo una red oscura que nos atrapa y nos hace cuestionar la humanidad que perdemos con cada desliz en la...

Un Viaje Divertido hacia el Autodescubrimiento Profesional Prepárate para sumergirte en una experiencia única en BeVrand, donde descubrir tu arquetipo se convierte en un viaje divertido hacia el autodescubrimiento profesional. ...