Viaja gratis

Jet Four Seasons, un hotel cinco estrellas en el aire

Qué ver en

  

Jet-four-seasons-un-hotel-cinco-estrellas-en-el-aire

La ultima novedad en el lujo llega de la mano de la empresa Four Seasons, una conocida empresa que hasta ahora se dedicaba a los hoteles de lujo pero que ya ha anunciado el que será primer avión 5 estrellas y que estará disponible a partir del próximo año.

Nada menos que un Boeing 757, será el encargado de transportar a los privilegiados pasajeros que puedan permitirse el lujo de viajar en el. El Four Seasons Jet, que así es como se llamará, será un avión que contará únicamente con la capacidad para transportar a una cincuentena de pasajeros. Hay que tener en cuenta que normalmente un boeing supera largamente los 200 pasajeros, así que ya de entrada queda claro la exclusividad de los vuelos con el Four Seasons Jet.

Atención, no hay que confundir, el Four Seassons 5 estrellas no sólo será un avión que conecte dos destinos, sino que será el encargado de hacer una especie de cruceros aéreos. Por ejemplo, sin ir más lejos, los pasajeros podrán disfrutar de una vuelta al mundo en 24 días parando en destinos como Londres, Hawaii, Bora Bora, Sidney, Bali, Thailandia, Estambul y Los Ángeles y teniendo como medio de transporte un avión de auténtico lujo. Eso sí, un viaje de este tipo rondará los 100.000 euros.

Jet-four-seasons-un-hotel-cinco-estrellas-en-el-aire2

La vuelta al mundo no es ni mucho menos la única aventura de la que los pasajeros pueden hacer ya las reservas. Otros vuelos con varias destinaciones a bordo del Four Seassons son por ejemplo el que está programado para el mes de abril del próximo año, en el que se podrán visitar hasta 6 ciudades europeas.

También destacar el vuelo del mes de agosto de 2015 que incluirá destinos en África y Asia, como por ejemplo: Pekín, Marrakech, las Maldivas, Tokyo o New York.

En fin, si te gusta viajar puedes rascarte el bolsillo y reservar uno de estos impresionantes vuelos 5 estrellas. Si por el contrario quieres disfrutar de un viaje gratis, no lo dudes, regístrate en nuestra web y podrás participar en muchos sorteos gratis en el que podrás ganar viajes totalmente gratuitos.

Fuente: Marsans



Comentarios
  1. MIGUEL ANGEL PAGLIARULO: agosto 20, 2014

    MUY BUENO E INTERESANTE SISTEMA DE ELEVAR AL MAXIMO STANDAR LA REALIDAD EN TURISMO.- EXCELENTE

    • Judith: agosto 25, 2014

      Gracias Miguel! 🙂

Nuevo Comentario