Viaja gratis

La tripulación de un crucero es como una familia

Consejos Viajes

  

CRYSTAL CRUISES READY TO SERVE

Si nunca has viajado en un crucero ahora y gracias a SorteoPremios, tendrás la oportunidad de participar en el sorteo gratis de un crucero por el mediterráneo y vivir una gran experiencia de viaje. Los viajes en crucero resultan muy atractivos no sólo por el hecho de tener multitud de espacios para el entretenimiento dentro del barco o por la posibilidad de conocer varios destinos en un mismo viaje, sino también por el excelente trato que brinda toda la tripulación del buque.

La tripulación de un crucero ofrece a todos los pasajeros una atención personalizada. Hay que tener en cuenta que en estos cruceros por el mediterráneo suelen navegar aproximadamente un millar de tripulantes, con lo que atención a los pasajeros suele ser muy elevada, una relación que ronda entre los 2 o 3 tripulantes por cada pasajero que embarca en el crucero.

Lo notarás enseguida, nada más embarcar te sentirás como en casa. Si no encuentras un lugar, si tienes cualquier duda, la tripulación con una sonrisa siempre visible, te ayudará en todo lo que necesites y resolverá todas las dudas que tengas. El objetivo de la tripulación es que te sientas cómodo, que desconectes totalmente y disfrutes del viaje.

De eso te darás cuenta en la misma primera noche de gala, la de presentación y bienvenida, en la que todos los pasajeros están invitados a cenar en el comedor principal y en donde toda la tripulación, incluyendo capitán y oficiales están presentes.

Aunque a simple vista se pueda confundir la vestimenta del capitán con la de otro oficial, se pueden identificar fácilmente, pues es el primero lleva galones dorados en sus hombreras.

Todo el personal que viaja a bordo es especialista en la materia, desde el cocinero, hasta el camarero, monitores, showmans, etc…Este es uno de los aspectos más positivos de los viajes en crucero, ya que notarás enseguida el profesionalismo que se respira a bordo y el trato exquisito que se brinda en todo momento.



Comentarios
  1. Johnd758: mayo 31, 2014

    I truly appreciate this post. I have been looking all over for this! Thank goodness I found it on Bing. You’ve made my day! Thanks again!

Nuevo Comentario