Viaja gratis

Las 5 jugueterías más grandes del mundo

Qué ver en

  

Los juguetes siguen siendo un capricho a todas las edades, ya sean de un tipo u otro, son objetos con los que disfrutamos siempre y que atraen nuestra atención de una forma y otra. Por eso hemos estado buscando cuáles son las jugueterías más grandes e impresionantes de todo el mundo. ¡Aviso a navegantes! Da pena decir que la célebre tienda de Barbie de Shanghái cerró. Por lo que no la incluiremos aquí. La mayor tienda da barbies del mundo, orientada a expandir el mercado en Asia.

1. Toy R´ Us – Nueva York

El Toy R´ Us de Times Square fue inaugurado en 2001. Es la que se dice la tienda de juguetes más grande del mundo y, cuanto menos, alucinante, pues nada más entrar nos encontraremos con una noria de 20m. Los 14 sitios con los que cuenta están ocupados por los personajes de películas infantiles. Cuatro plantas en las que podemos encontrar de todo, desde zonas dedicadas a Barbie o a Playmobil, como a Lego; de hecho, en esta última podremos admirar algunos de los edificios más emblemáticos de Nueva York, como es la Estatua de la Libertad o el Empire State. Incluso hay un Tiranosaurio-Rex hecho a escala.

2. Fao Schawars – Nueva York

La tienda Fao Schawars, también en Nueva York, consta de tres inmensas plantas. En la de arriba encontraremos el célebre piano  gigante en el que Tom Hanks saltaba en la conocida película “Big”. El origen de la tienda viene de la mano de un inmigrante alemán en torno al 1862 que comenzó con una modesta empresa que ha terminado siendo un centro de interés turístico. Cierto es que su emplazamiento en la Quinta Avenida es perfecto. Espectáculo y glamour, en la misma entrada reciben a los visitantes y clientes unos guardias que recuerdan mucho a la guarda real inglesa.

Piano Schwarz

Piano en Schwarz

3. Hamleys – Londres

La juguetería Hamleys es una de las más famosas de Londres. Cuenta con siete plantas y más de 5 millones de visitantes al año. De la mismas forma que las anteriores, es de por sí una atracción turística aparte de una tienda. Es también una de las jugueterías más antiguas del mundo y sus empleados suelen ir disfrazados y hacer demostraciones de los nuevos juguetes.

4. Gashapon – Japón

La tienda Gashapon en la ciudad japonesa de Osaka es un sitio que puede ser un auténtico vicio para todos los amantes del “frikismos japonés”. Eternos pasillos plagados de máquinas expendedoras de muñecos.

5. Charles Ro Supply Company – Massachussets

Y por último pero no más importante, Charles Ro Supply Company, en Massachussets. Una increíble tienda especializada en trenes y que hasta tiene montada una maqueta de trenes que ocupa todo un piso. El momento perfecto para visitarla es el sábado por la tarde, que es cuando el espectáculo estalla.

¿Con cuál te quedas? Sería fantástico visitarlas, ¿qué te parece participar en este concurso? Apuesta tan sólo tu suerte y viaja a donde quieras. ¿Quizá sea una ciudad con una gran juguetería? ¡Mucha suerte!



Comentarios
  1. Johnk800: julio 22, 2014

    I went over this site and I conceive you have a lot of wonderful information, bookmarked . ddbcbeefbcgc

Nuevo Comentario