Bali

Los 10 destinos más románticos del mundo

Rate this post

Es primavera y el amor está en todas partes. Solo tienes que salir a la calle y verás como hay decenas de parejas por todas partes. ¡Surgen como setas, de la nada! Es quizá por esto que es el mejor momento para irse de viaje, pero no a cualquier lugar, si no a esos lugares románticos donde el amor se fortalece en medio de bellos paseos y noches perfectas.

Nuestras propuestas son:

París

1 – París: ¿Cómo no? La ciudad del amor por excelencia es romántica vayas ahora en primavera o en pleno invierno. La Torre Eiffel, Los Campos Elíseos, navegar por el Senna…  Perfecto.

Santorini

2 – Santorini: En esta isla griega encontrarás de todo: romanticismo, belleza, tranquilidad; un hermoso lugar que te regalará las vistas más impresionantes que ningún otro atardecer podrá darte. De hecho, son populares las puestas de Sol del puerto.

Praga

3 – Praga: Es romántica sobre todo por sus aires medievales. Perderse por la capital checa es  una maravilla que te llevará a lugares poco conocidos por los turistas pero fantásticos. Es la ciudad ideal para perderse… agarrados de la mano.

Venecia

4 – Venecia: La ciudad que se eleva sobre el agua, clásica y bella. No es ni parecido a como vemos en las fotografías, pues una vez llegas crees estar entre un cuento y la realidad.

Bali

5 – Bali: El otro lado del mundo ofrece esa sensación exótica que no podemos encontrar aquí. Sus paisajes y gentes os llegarán al corazón.

Honolulu

6 – Honolulu: ¡Hawai no es sólo para surferos! Imagínate una playa llena de antorchas, vuestras cabezas con coronas de flores y una luna brillante que se refleja en el mar, romántico ¿eh?  Incluso como destino para una luna de miel es más que ideal.

Nueva York

7 – Nueva York: ¿Qué te parece pasear con un coche de caballos por la ciudad? ¿Y por Central Park? Iluminad vuestros besos con las luces de sus inmensos rascacielos. ¡Una idea! Es un lugar típico, pero por ello no deja de ser el sitio indicado para pedir matrimonio.

Teruel

8 – Teruel: ¿Quién no conoce a los amantes de Teruel? Aparte de los monumentos mudéjares y demás sitios de interés cultural, la ciudad aragonesa es un escenario bello y romántico en el que la ilusión florece casi como de la nada.

Viena

9 – Viena: Perfecta para las parejas a las que les guste la tranquilidad y los paseos en grandes parques. Ciudad de palacios, música e historia, siéntete como Sissi y Francisco José en las brillantes noches de Viena.

Seychelles

10 – Seychelles: Para lunas de miel, para pedidas de matrimonio, para parejas de todas las edades, para amigos…para todos. Este archipiélago del Océano Índico os enganchará por todas partes, desde sus hoteles y zonas más íntimas, hasta los bosques y corales entregados a ser explorados.

¿Con cuál te quedas?

Participa en este concurso y vete a donde quieras. Sólo te juegas tu propia suerte.

Relacionados

En este sombrío viaje a través de la era digital, las redes sociales han desencadenado una metamorfosis caótica en nuestra esencia, tejiendo una red oscura que nos atrapa y nos hace cuestionar la humanidad que perdemos con cada desliz en la...

Un Viaje Divertido hacia el Autodescubrimiento Profesional Prepárate para sumergirte en una experiencia única en BeVrand, donde descubrir tu arquetipo se convierte en un viaje divertido hacia el autodescubrimiento profesional. ...