Los mejores paisajes del mundo que hay que ver una vez en la vida

Rate this post

Todavía existen lugares de ensueño, de esos que sólo se describen en los relatos de fantasía. Es posible llegar hasta esos recónditos sitios que componen los mejores paisajes del mundo que hay que ver una vez en la vida. ¿Dispuestos a conocerlos y enamoraros?

Para  soñar con conocer los mejores paisajes del mundo algún día  por qué no empezar participando en nuestro sorteo viaje valorado en 1500€. ¡Es gratis!

Los mejores paisajes del mundo

Mar de estrellas: En la isla Vaadhoo, en el archipiélago de las Maldivas, los visitantes pueden quedarse completamente impresionados al pasear por la playa de noche y que las arenas brillen como si la marea arrastrara estrellas. Las hermosas luces que se mueven entre las aguas no son otra cosa que microbios y fitoplacton marino capaces de originar luz cuando entran en contacto con el oxígeno.

los-mejores-paisajes-del-mundo

 

Roca Trolltunga: Este mirador natural de los fiordos noruegos, cuyo nombre en español significa ‘lengua de duente’ se encuentra a una altura de 700 metros sobre un lago. Las vistas son conocidas por muchos en imágenes, y ni estas hacen justicia a la belleza que reina allí. Llegar hasta allí no es sencillo ya que se necesita estar en forma física para caminar 4 horas de ida hasta Trolltunga y otras 4 para regresar. Además, tampoco se puede realizar el recorrido en cualquier época del año ya que las nieves hacen que sea muy peligroso.

los-mejores-paisajes-del-mundo

 

Túnel del amor: La ciudad ucraniana de Klevan posee unas vías ferroviarias que transporta los productos de una procesadora de madera de la urbe. Alrededor de dichas vías se han originado impresionantes túneles vegetales que han terminado por atraer a numerosos turistas.

los-mejores-paisajes-del-mundo

 

Géiser Strokkur: Muy cerca de Reikiavik se encuentra uno de los géiseres más célebres, no sólo de Islandia, si no del mundo entero. Como si la misma Tierra estuviera escupiendo un exceso de saliva, cada 6 minutos (de media) se produce una erupción de agua que puede alcanzar los 40 metros de altura, aunque lo normal es que esté en torno a los 20. Una visión impresionante que asombra a todo aquel que se acerca hasta allí.

los-mejores-paisajes-del-mundo

 

Lago Kliluk: Conocido como el lago manchado, es uno de los grandes atractivos de Canadá. Está ubicado a 100 kilómetros de Vancouver y es en verano cuando se evapora parte del agua del lago y se quedan manchas, cuyos colores dependerán de los minerales que estén más concentrados en esa área.

los-mejores-paisajes-del-mundo

 

Bosque de bambú: Al noroeste de Kyoto, en Japón, el viajero se encuentra con un solemne bosque de cañas de bambú. Para atravesarlo se puede caminar por varias rutas de senderismo desde las que disfrutar del suave sonido de las cañas balanceándose con el viento, las luces y sombras y la tranquilidad, que se puede casi hasta tocar. En el interior del bosque existen más de 50 variedades de bambú, de los cuales algunos son capaces de crecer hasta los 20 metros de altura. Cualquier hora del día es perfecta para visitarlo pero por la noche se iluminan los paseos y parece que uno está dentro de un cuento japonés.  

los-mejores-paisajes-del-mundo

 

Montaña Tianzi: Cuando uno ve el paisaje piensa automáticamente en Avatar y, de hecho, fue escenario de la misma. Nos topamos con altas columnas montañosas rodeadas de vegetación, debido a las frecuentes lluvias que bañan el lugar. Este enigmático paisaje se encuentra en la reserva natural de Zhangjiajie, en la provincia china de Hunan.

los-mejores-paisajes-del-mundo

 

Lago Hillier: Hablamos de un lago ubicado en la isla Middle, en Australia, cuya característica más atractiva es que es rosa. Sí, sí, rosa. Es un color permanente en el lago, con lo que vaya cuando vaya el viajero lo encontrará de este tono y, si se le ocurriera llenar una botella con el agua del Hillier se sorprenderá al descubrir que el rosa no desaparece, si no que se mantendrá en la botella. Pese a ello, a día de hoy no se conoce ningún problema que pueda generar esta agua en el organismo humano como tampoco la razón concreta por la que es rosa el agua del lago.

los-mejores-paisajes-del-mundo

 

¿Conocéis ya alguno de estos lugares? ¿Créeis que nos falta alguno por incluir en nuestra lista? 

Si tu sueño es conocer los mejores paisajes del mundo, puede que te interese leer nuestro post Ofertas de viajes. Cómo ser más listo que nadie

 

 

Relacionados

En este sombrío viaje a través de la era digital, las redes sociales han desencadenado una metamorfosis caótica en nuestra esencia, tejiendo una red oscura que nos atrapa y nos hace cuestionar la humanidad que perdemos con cada desliz en la...

Un Viaje Divertido hacia el Autodescubrimiento Profesional Prepárate para sumergirte en una experiencia única en BeVrand, donde descubrir tu arquetipo se convierte en un viaje divertido hacia el autodescubrimiento profesional. ...