Los imprescindibles para tu viaje en Ámsterdam

Rate this post

El momento de hacer la maleta siempre es crítico. Twitter nos ofrece muchas ideas y objetos para hacernos el viaje mucho más fácil. Aquí os dejamos algunas ideas proporcionadas por los twitteros para llevarnos en nuestra escapada en Ámsterdam. Si quieres visitar la ciudad del tulipán sólo tienes que registrarte en SorteoPremios y entrarás en un sorteo gratis para viajar a Ámsterdam, además de concursos y regalos.

  • Drive Alert. Es un pequeño, ergonómico e innovador sistema electrónico de alarma diseñado principalmente para evitar que los conductores se queden dormidos al volante. De esta manera si alquilas un coche puedes estar tranquilo en todo momento.
  • maleta que se hace sofáMaletas que se convierten en sofá para largas esperas. Ésta es la nueva invención del diseñador holandés Erik De Nijs. Se trata de un juego de cuatro maletas completamente distintas gracias a sus motivos coloreados y distinto formato. No obstante, las cuatro se unen y forman un cómodo sofá.
  • El Cucharador. Este instrumento hace las veces de cuchara, tenedor y cuchillo al mismo tiempo. Es especialmente útil para los viajes low cost en que preferimos comprar la comida.
  • StashCard sirve para evitar el robo de dinero en un viaje. Este objeto guarda el dinero dentro del ordenador. Eso sí, hay que evitar que nos roben el portátil.
  • Cup-Pilot sirve para poder llevar una bebida en los vuelos, sin correr el riesgo de que se vuelque por un movimiento brusco. También sirve para otros medios de transporte.

 

Si quieres probar estos objetos únicos en Ámsterdam, puedes acceder a un sorteo gratis en SorteoPremios y conseguir un viaje a la ciudad, además de otros concursos y regalos. Y si lo que quieres es descubrir el mejor ocio de Ámsterdam, no te puedes perder este artículo:Ámsterdam is fun!

Aunque si necesitas más información no te puedes perder la página oficial de Ámsterdam: www.amsterdam.info/es/. En ella encontrarás información básica, consejos útiles, el transporte que puedes utilizar en la ciudad y buscar alojamiento entre otras muchas cosas.

Recuerda, si quieres visitar la ciudad del tulipán sólo tienes que registrarte en SorteoPremios y entrarás en un sorteo gratis para viajar a Ámsterdam, además de concursos y regalos.

Si te ha gustado este artículo, haz un tweet.

Relacionados

En este sombrío viaje a través de la era digital, las redes sociales han desencadenado una metamorfosis caótica en nuestra esencia, tejiendo una red oscura que nos atrapa y nos hace cuestionar la humanidad que perdemos con cada desliz en la...

Un Viaje Divertido hacia el Autodescubrimiento Profesional Prepárate para sumergirte en una experiencia única en BeVrand, donde descubrir tu arquetipo se convierte en un viaje divertido hacia el autodescubrimiento profesional. ...