Viaja gratis

Las 5 Mejores Aplicaciones del iPad para Trabajar

Sin categoría

  

Si estás buscando cuáles son las mejores apps para iPad, es que ya te has dado cuenta de que las tablets no sólo sirven como simples instrumentos de entretenimiento, sino que también se utilizan en un contexto puramente profesional… ¿Y lo bien que queda presentarte en una oficina con una presentación en el iPad? Es útil y además pareces muy pro. Por este motivo, y ya que estamos regalando uno de esos gadgets, os queremos presentar algunas aplicaciones que consideramos esenciales para muchos empleos, y que permiten transformar tu tableta en una herramienta ideal para trabajar.

>> Consigue un iPad GRATIS aquí

Las mejores aplicaciones para gestionar el empleo

Descubre qué apps te ayudarán a agilizar tus tareas

Top 5 Apps del iPad para el Trabajo

GoodReader

GoodReader es una app que funciona como un lector y gestor de archivos.

¿Qué tipo de archivos lee GoodReader? Pues por ejemplo es capaz de poder leer archivos de películas, imágenes, eBooks, Microsoft Word, Excel, Powerpoint o Pdfs, entre otros muchos. También sirve como gestor para la clasificación y búsqueda. En cuanto a la visualización resulta muy rápida y de calidad. Incorpora una herramienta que permite comprimir o descomprimir archivos .zip, dando la posibilidad de realizar esta opción de manera totalmente rápida.

El precio de esta app es de 2,99 dólares, pero merecen.

CloudOn

La siguiente app que os presentamos es CloudOn, también una aplicación muy apropiada para todos aquellos que están acostumbrados a utilizar Microsoft Office. Dado que iPad no incorpora la aplicación oficial de MS Office y en su lugar tenemos que conformarnos con similitudes como Pages, Numbers o Keynote, hay muchos usuarios que prefieren seguir utilizando MS Office. Precisamente CloudOn permite eso, poder editar cualquier fichero de MSOffice, ya sea el editor de texto Word, la hoja de cálculo Excel o presentaciones de PowerPoint.

No es una app muy conocida, pero sin embargo, sí resulta muy útil, además de ser gratuita.

SlideShark

¿Eres usuario habitual de PowerPoint? Pues SlideShark te servirá de gran utilidad. Esta aplicación te permite realizar presentaciones con tu iPad, resultando de lo más cómodo. Esta app es totalmente gratuita y mantiene intacta, al contrario que otras apps (como por ejemplo Office 2HD) el tipo de letra y formato del archivo PowerPoint que desees editar y que previamente hayas podido crear desde el ordenador personal.

Te permite también poder subir las presentaciones ya creadas con anterioridad y que éstas además no sufran ninguna alteración. Es decir, si previamente has creado una diapositiva con tu PC y deseas mostrar la presentación en tu iPad, SlideShark es la mejor opción.

Read it Later / Pocket

A continuación os presentamos una app más que útil para todos aquellos que pasáis horas navegando por la red en busca de buenos artículos. Read it Later o recientemente rebautizado como Pocket, permite ir guardando artículos de la web para posteriormente leerlos con más comodidad. Esta app es capaz de guardar vídeos, imágenes, mensajes de Twitter o cualquier artículo que podamos visualizar en la web.

La app permite marcarlo como favorito, etiquetarlo o incluso clasificar todo lo guardado según la categoría que nos parezca más apropiada.

Aunque bajo el nombre de Read it Later la aplicación tenía un coste, ahora con el nuevo nombre, Pocket, resulta una app totalmente gratuita.

Remember the milk

La última de las apps que os mostramos es Remember the milk, una aplicación de lo más apropiada para todos aquellos que seáis algo desorganizados u os vayáis de vacaciones y queráis en su regreso organizarlo todo mejor. Esta app permite precisamente eso, reorganizarte, crear listas de cosas para hacer, organizar la agenda y crear alarmas de futuras citas.

Éstas son algunas de las apps que hemos seleccionado como las más apropiadas para utilizar en el trabajo. Sin embargo, seguramente nos dejemos muchas en el tintero, ayúdanos a sumar algunas más…

¿Cuáles conocéis vosotros? Participa y entrarás en uno de nuestros concursos y sorteos gratis para conseguir un iPad.



No me dejes como si estuviera hablando sola...
¿me dejas un comentario?

Comentarios

Entrada sin comentarios

Nuevo Comentario