Viaja gratis

Las mejores playas de Europa 2015

Europa

  

En Europa, por muy raro que parezca, aún existen playas que no se llenan de turistas cuando llega el buen tiempo, estamos hablando de las mejores playas de Europa, las más vírgenes, con el agua más bonita y con las zonas más tranquilas.

¿Sabes qué es lo mejor? Que ahora cualquiera puede ir a disfrutarlas completamente gratis porque estamos celebrando 5 años de vida de SorteoPremios y te damos 1.500€ para que hagas el viaje que más te apetezca,

Seychelles - África

Seychelles – África

Pero te tienes que dar prisa en ir a las que menciono, porque hoy en día las noticias vuelan y lo que ahora es un secreto mañana lo conoce todo el mundo.

Las 10 Mejores Playas de Europa en el 2015

Antes de empezar – ¡no te olvides de la Costa Brava!

El caso de Dhërmi en el Rivera Albanesa, destinada a ser la nueva Croacia. A esta playa solo se puede llegar por una carretera cruzando un puerto de montaña estremecedor. Pero te valdrás la pena, porque cuando llegues aún te parecerá más espectacular meterte en el agua.

mejores-playas

Un país más turístico que Albania, Italia, puedes encontrar verdaderas joyas, como la Bahía de la Virgen María en el Capo Vaticano, Calabria. Siguiendo en el Mediterráneo pero en un destino mucho más turístico y por mentira que parezca en Ibiza aún hay lugares que el turismo no ha conseguido destrozar, uno de ellos es Cala Xarraca.

Otra isla mediterránea, menos popular que Ibiza pero igual de recomendable, Córcega, tienes la playa Saleccia, un lugar que para llegar a pie debes cruzar un desierto. Así pues en el Mediterráneo y tras miles de años de civilización existen playas que aún no han sido tomadas por el turismo. Pero si lo que prefieres son las playas atlánticas en Francia tienes la Duna de Pyla, una duna gigante de 108 metros de altura, situada en la costa atlántica de Aquitania, tras ella y después de hacer un esfuerzo escalándola tienes la playa.

Más al norte en las costas de Escocia, en cuya capital Edimburgo puedes hacer 10 cosas, llegar a una playa con pista de aterrizaje en la arena, en Barra, y a tan solo cinco minutos a pie en Traigh Eais tienes una joya entre las playas de lujo de las islas hébridas exteriores. Un poquito más al norte puedes ir a la playa del cabo de Sakgen, Dinamarca, en uno de los cabos más grandes del mundo, una extensión de tierra de 10.000 años de antigüedad que sigue creciendo. Aún más al norte, en Islandia puedes encontrar cerca Vik una preciosa playa negra y azul, decorada con antiguos bloques de hielo del glaciar Vatnajokull.

Si lo que quieres son playas más cálidas, puedes ir a Melide en Galicia, lugar ignorado de Pontevedra entre tres faros y frecuentado por muy poca gente. Pero si no te parece lo suficientemente cálido eso de ir a Galicia puedes ir a Fuerteventura, una isla muy turística pero en la que pocos llegan hasta una playa situada en la punta norte, totalmente tropical y de aguas turquesas.

Así que ya lo sabes, si buscas las mejores playas de Europa de este año, ¡aquí las tienes! No te olvides de participar en nuestro concurso online para ganar el viaje gratis.



Comentarios
  1. JOSE BAHI: junio 26, 2014

    Me gustaria mucho viajar a alguna de estas playas virgenes,,

  2. genesis: mayo 1, 2015

    Pues por mis vacaciones y disfrutar lo que me brindan sería
    Italia la Bahía de la Virgen Maria.espero con ancias gracias.

Nuevo Comentario