¿Cuáles son las mejores terrazas de hoteles en Barcelona?

Rate this post

TERRAZA-HOTEL

Se acerca la primavera, con ella el sol y el buen tiempo y las ganas de salir al exterior. Por eso, hoy en SorteoPremios viajamos a Barcelona para conocer las que posiblemente son las mejores terrazas de hoteles de la ciudad…¿Nos acompañáis? 

En los últimos años han proliferado la creación de terrazas en los hoteles, y no cualquier tipo de terraza, ya que muchas de ellas cuenta con piscina, bar y solarium…¿Se puede pedir más en el centro de una gran ciudad? 

Mandarin Hotel

Uno de los últimos hoteles en incorporar una terraza ha sido el Mandarin Hotel. Un refinado y exclusivo hotel en el que ahora sus clientes tendrán un acceso exclusivo. La terraza cuenta con una piscina y sobre todo unas vistas excepcionales, hay que recordar que este hotel está situado en pleno Paseo de Gracia de la ciudad condal.

Hotel Omm

El hotel Omm estrenó el pasado año su terraza, la que esta abierta al público a partir de las siete de la tarde y en donde incluso se pueden organizar pequeñas fiestas.

Hotel Majestic

El lujoso hotel Majestic lleva ya muchos años siendo uno de los referentes de la ciudad, y que decir de su bonita terraza, donde se dan cita algunas de las personalidades y burguesía más conocidas de la ciudad.

Hotel Axel

Este hotel cuatro estrellas, conocido por ser uno de los mejores hoteles gay de la ciudad, abrió en 2011 una terraza que permanece abierta para todos los clientes desde primeras horas de la mañana hasta la noche. En esta terraza se viven divertidas fiestas durante casi todo el año.

Gran Hotel La Habana

El grupo hotelero Silken abrió la azotea de su Gran Hotel La Habana para que sus clientes pudieran disfrutar de una de las mejores vistas de la ciudad.

The Gallery Hotel

Este hotel cuenta con una coqueta terraza que dispone de una pequeña piscina y tumbonas para disfrutar del sol veraniego. Además también cuenta con una zona de restaurante y una pequeña coctelería.

Hotel Pullman

Sin duda alguna una de las terrazas más bonitas de la ciudad es la del Hotel Pullman, y es que el estar situado a metros de la playa de la Vila Olímpica, con el mar abierto en el horizonte y teniendo como compañía al famoso pez dorado (uno de los iconos de la ciudad) diseñado por Frank Gehri, lo convierten en una de las terrazas de hotel favoritas.

Así que ya sabes, si acabas ganando el concurso online que tenemos en marcha, y decides escoger Barcelona como destino turístico, elige uno de estos hoteles y disfruta del paisaje de la ciudad de Barcelona. .

Fuente: Viajeros Hoy

Relacionados

En este sombrío viaje a través de la era digital, las redes sociales han desencadenado una metamorfosis caótica en nuestra esencia, tejiendo una red oscura que nos atrapa y nos hace cuestionar la humanidad que perdemos con cada desliz en la...

Un Viaje Divertido hacia el Autodescubrimiento Profesional Prepárate para sumergirte en una experiencia única en BeVrand, donde descubrir tu arquetipo se convierte en un viaje divertido hacia el autodescubrimiento profesional. ...