Viaja gratis

Cómo Saber si mi Pareja me Engaña

Patrocinadores

  

¿Tienes dudas de si tu pareja es infiel pero no sabes si tienes motivos para sospechar o si simplemente eres una persona muy celosa? Si bien es cierto que la ayuda e información que te podemos presentar en un artículo no va a ser concluyente, sí que puede ayudarte a encontrar indicios de que algo puede estar ocurriendo detrás de ti o de que deberías hacer una autocrítica y solucionar tus inseguridades.

11044501_10155326952395457_4795534444105618433_n

En este post te presento 10 puntos que indican que tu pareja puede estar engañándote. Si al terminarlo todavía tienes dudas, acude al Test de la Infidelidad y responde a las preguntas para descubrir gratis y anónimamente qué probabilidades tiene de estar engañándote.

10 Indicios de que tu Pareja te está Engañando

Antes de seguir leyendo, analiza primero los motivos que te han llevado hasta este post: ¿qué te ha hecho dudar? ¿por qué tienes inseguridades?

De la misma manera que en ocasiones hay decisiones tomadas pero no ejecutadas, a veces somos conscientes de algo pero no nos atrevemos a asegurarnos por miedo.

Dicho esto, podemos pasar a analizar punto por punto gestos e indicios de que tu pareja es infiel.

1. Cambio de actitud

El primer indicio de que algo no está funcionando correctamente y, lo que seguramente ha hecho que se encienda tu bombilla, es que tu pareja no está actuando como siempre: quizá  ahora es una persona tensa o nerviosa o puede que se haya alejado completamente de ti sin motivo aparente.

Ten en cuenta que, a pesar de que el primer caso es lo más común, puede que también se haya mostrado extremadamente cariñoso/a debido a la culpabilidad.

No prosigas con tus dudas sin preguntarle primero qué le ocurre – una persona no está sólo con su pareja, también tiene trabajo y amigos y algún problema con ellos que quizá todavía no te ha comentado es lo que hace que actúe de manera extraña.

2. Presta demasiada atención al móvil:

Deberíamos usar la palabra “especial atención” en lugar de “demasiada”. Cuando una persona está ilusionada con otra necesita contacto contante.

Tú sabes la frecuencia con la que él/ella mira la pantalla de su teléfono; si ahora lo hace un mayor número de veces, con especial atención y, sobretodo, no se despega de él o tiene miedo a que tú lo toques, es un gran indicio de que te podría estar engañando.

Fíjate también si, a parte de éste cambio de hábitos, ahora apaga el móvil cuando está contigo, se marcha para atender una llamada o las facturas de teléfono son muy elevadas (si no tenéis tarifa plana).

3. Cambios en tu vida sexual

Una vez más, que hayas percibido cambios en tu vida sexual no significa que tu novio/a sea infiel; al contrario, puede que nuevamente le esté afectando algún problema, que pasáis una mala racha, que no le apetece o que no le gusta hacer el amor contigo.

Sea el motivo que sea, si tu pareja rehuye el contacto contigo deberíais hablar para solucionar el problema.

4. ¿Dónde has estado?

Inventa salidas y  miente acerca de dónde ha estado, llega más tarde a casa aludiendo que ha estado haciendo horas extras en la oficina, le mandan de viaje a menudo, tiene reuniones que se alargan y en las que, por supuesto, no puede tener el móvil encima, te comenta que ha quedado con un amigo del que poco/nada has oído hablar…

5. Cambios de aspecto

Otra manera de saber si tu pareja te está engañando es si, de repente, se apunta al gimnasio o se hace un cambio de look.

Podría hacer sonar también tu alarma que llegue oliendo a alguien “que no es él/ella”; me explico: cada persona tiene su olor personal, independientemente de su perfume. Muchas veces he oído escuchar a personas que decían que sabían que sus parejas eran infieles porque “no olían a ellos”, ¡presta atención al olor!

¿Quieres averiguar las siguientes 5 señales de que tu novio/a es infiel?

Puedes hacer aquí nuestro Test de la Infidelidad y conseguir:

  • El % de Infidelidad que hay dentro de ti o de tu pareja.
  • Un estudio personalizado y anónimo con el resultado completamente gratis.
  • Indicios irrefutables que indican que alguien es infiel.

Si te preguntas si tu pareja te engaña, te recomiendo que realices el test y salgas de dudas.  Espero que este post te haya ayudado, ¡mucha suerte!



Comentarios
  1. Diana Antolik: abril 19, 2015

    hemos heredado malas traducciones de la iglesia romana , empero la promesa hoy dia se esta llevando acabo que dijo el profeta sofonias 3.9 cuando dijo que devolveria pureza de lenguaje a nuestros labios , pro eso me encontre este tesoro como pocos de nuestro hermanos judios mesianicos que estan trayendo los conceptos reales a nuestras vidas de la palabra en su sentido puro , “LA BIBLIA DEL HEBREO AL ESPAÑOL” asi la encuentran o aqui como hice yo, que ya la tengo y estoy disfrutando y descubriendo muchas hermosas cosas respecto a nuestro mesias yeshua , con sus nombres originales es uan bendicion pronunciar el nombre del rey en la lengua santa.-

  2. Mavi: junio 22, 2016

    Gracias por estos consejos y sugerencias que comparten desde la pagina.Realmente es un tema delicado que uno no quisiera pasar nunca con su pareja, pero pasa.Voy a seguir consejos que dejan y estar mas atenta.saludos

  3. marianela: julio 22, 2016

    yo tambien estaba pasando por lo mismo, y debo decir que me sentia debastada completamente sin animos de salir ni de comer te comprendo completamente, pero leyendo en este foro descubri un grupo de hackers que se llaman black army, son totalmente recomendados fue la unica forma que tube para darme cuenta de todo lo que sucedia espero puedan ayudarte a ti tambien amiga ya que en mi caso me ayudaron y me dieron todas las conversaciones de el celular de mi marido

Nuevo Comentario