Sala de masaje doble

Con San Valentín o sin él, Monazen

Rate this post

Sala de masaje doble

Parece que la crisis no para de estropear planes a todas horas pero si buscas un poco puedes dar con grandes ofertas. Lo mejor hasta ahora es monazen.com, donde encontrarás mil y una propuestas en constante cambio acerca de tratamientos, spas, masajes y muchas cosas más.

Se trata de una web en la que aparecen un sinfín de ofertas exclusivas referidas al bienestar: balnearios, spas, tratamientos, gimnasios, escapadas…

Encontrarás muchas oportunidades a unos precios rematadamente buenos y ahora que justo llega San Valentín podemos dar con un montón de opciones del todo satisfactorias. Una de estas ofertas incluye  un masaje relajante en pareja con aceites esencias y café o té. ¿Qué mejor que empezar la noche así? Relajados del estrés de la semana para dar rienda suelta a vuestra pasión durante un San Valentín que bien podría extenderse a todo el fin de semana.

¿Y qué me decís de una escapada a Cuenca? Y no hablo de una noche cualquiera, hablo del pueblo de Caranecilla, un lugar bello y lleno de calma donde podéis pasar la noche en La Casa del Canónigo. Disfrutareis de un spa privado donde sólo será importante vuestra intimidad, una botella de cava y unos bombones que endulcen una noche especial.

Y quizá a todo esto queramos sumarle un masaje, pues bien, otra propuesta de monazen es en el Hotel Teratermal donde además de una noche en un espléndido lugar y una sesión privada de spa podréis disfrutar un relajante masaje completo coreano. Todo ello con unas ofertas maravillosas.

Mujer recibiendo un masaje

Ojo…que estas ofertas no son tontería para disfrutar con algún amigo. Desestresaros de la rutina diaria con buenas compañías es tan maravilloso como hacerlo en pareja.

En monazen podrás encontrar tratamientos para renovar y nutrir tu piel. Una de ellas incluye un peeling corporal además de una hidratación con aceites vegetales y sales minerales. Olvídate de la piel seca, deshidratada o apagada con esta oferta.

Otra propuesta es hacerse con una sesión de microdermoabrasión facial con punta de diamante. Durante la semana nuestra cara demuestra todo el agotamiento y los nervios que vamos sufriendo y ello va quedando reflejado en nuestra piel.  Con este tratamiento podrás despedirte de las manchas, los granitos, la sequedad y las arruguillas y exfoliar la tez de tu rostro, consiguiendo un aspecto saludable y una piel suave y tersa.

¿Y qué tal un pack de manicura y pedicura con un tinte y rizado de pestañas además de un masaje facial? Sí, todo eso por mucho menos de lo que podrías imaginar. Podrás lucir unas manos perfectas con el color que más te guste y unos pies de Cenicienta, además de que con el tinte y rizado de pestañas conseguirás enmarcar tu mirada y volverla muy femenina. El masaje facial relajará las tensiones que acumulas en tu rostro y revitalizará tu piel.

Si te gustan estas ideas  puedes probar suerte en este sorteo de Monazen y gana una estancia en un balneario para dos personas. ¡Mucha suerte!

Relacionados

En este sombrío viaje a través de la era digital, las redes sociales han desencadenado una metamorfosis caótica en nuestra esencia, tejiendo una red oscura que nos atrapa y nos hace cuestionar la humanidad que perdemos con cada desliz en la...

Un Viaje Divertido hacia el Autodescubrimiento Profesional Prepárate para sumergirte en una experiencia única en BeVrand, donde descubrir tu arquetipo se convierte en un viaje divertido hacia el autodescubrimiento profesional. ...