Viaja gratis

Muestras y regalos gratis en Internet

Regalos y Muestras Gratis

  

¿Cuánto nos hace falta realmente el dinero? O mejor dicho, ¿cuánta cantidad necesitaríamos para vivir dignamente? El mundo que nos rodea nace para vivir con la obsesión de conseguir dinero, a veces con más preocupación, a veces con menos. Lo que está claro es que es el día a día de todos y cada uno de nosotros pero hay algunas personas, algunos núcleos familiares que han sobrevivido perfectamente sin necesitar tanto como creemos o nos hacen creer.

Si ya has leído nuestras maneras para ganar regalos gratis en Internet, ahora lee nuestra guía:

Porqué buscar muestras y regalos gratis

Ya no es sólo la ausencia de dinero lo que puede llevarnos a buscar otras opciones, sino también una pequeña ayuda para nuestro planeta ya que conseguir ciertos elementos de segunda mano implica una reutilización de los mismos y, por tanto, evita que se tenga que producir otro. Además, las muestras gratis nos dan la opción de probar algo nuevo sin tener que pagar, con lo que si no nos gusta no tendremos que pensar en cuánto nos hemos gastado para que sea una decepción. ¡Y que nunca está demás ahorrarse unos euros! Que cinco por aquí, diez por allá, siete por aquello… Suman y suman y nos restan y restan en el monedero, ¿a que sí?

muestras gratis en internet

Sitios web de muestras y regalos gratis

La irrupción de internet en los hogares ha permitido que esto no sólo sea posible sino que beneficia la comunicación entre los que dan y los que reciben.  Así que vamos a ver qué nos ofrece la red en cuanto a objetos gratuitos, trueques o muestrarios. Muchas de ellas plantean la colaboración entre unos y otros de forma que, si el usuario se entera de alguna oferta, regalo o promoción y no la ve publicada en el sitio, se informe cuanto antes para ponerlo en conocimiento de todos. ¿No es genial y súper colaborativo?

En la página web Trueques.com  los usuarios publican una imagen e información acerca de los objetos que quieren desprenderse en indican a cambio de qué otras cosas lo cambiarían. Es posible encontrar hasta coches.

Regalos Directos recopilan gran cantidad de ofertas y muestras gratuitas que regalan o sortean las empresas con el fin de promocionarse.  Cuando ves una promoción que te interesa pinchas con el cursor y te sale una ventana emergente, repetimos la acción y nos lleva al sitio web de la empresa que realiza la promoción.

En Baratuni encontraremos una web muy similar a la anterior ya que proporciona hasta las mismas secciones más otras dos: Muestras gratis de cosméticos y de perfumes. Aunque lo mejor del sitio es la ventana situada a la derecha, donde nos muestran las últimas promociones publicadas. Puedes encontrar desde cupones descuento para pagar menos por el agua mineral hasta para ahorrar en gasolina.

Promo Códigos  es de las pocas webs que te cuentan porqué han sido creadas. A ver, es obvio y evidente cuál es su función: reunir regalos y ofertas para el usuario pero, ¿de dónde sale la idea? En este caso podemos leer que eran personas ‘fanáticas’ de las compras, aunque también del ahorro. ¡Porque es posible! Te gusta comprar, pero no arruinarte durante el proceso. Aquí se ponen como objetivo ayudarnos a conseguir eso mismo. Además, por si nos surge alguna duda tenemos una detallada explicación de qué son los códigos promocionales, cómo utilizarlos, qué tipos hay y otras preguntas habituales.

muestras y regalos

Consultar webs de muestras y regalos gratis

A veces puede ser un auténtico embrollo tener que estar al tanto de una u otra web a ver qué tipo de oferta o muestra nos ofrecen y hasta es posible que se repitan. Por ello, recomendamos suscribirse a través de las redes sociales o email a los sitios webs de este estilo que más nos gusten, o quizá a todas. La información llegará volando sin que tengamos que perder ni un minuto de nuestro tiempo en una larga consulta por la red.

Pues una vez dicho esto, adelante, ya puedes comenzar con tu búsqueda de muestras y regalos gratis. Verás que merece la pena porque te ahorrarás dinero y probarás nuevos productos.



No me dejes como si estuviera hablando sola...
¿me dejas un comentario?

Comentarios

Entrada sin comentarios

Nuevo Comentario