Viaja gratis

¿Cuál es la Playa de Leonardo Di Caprio en Tailandia?

Asia, Qué ver en

  

¿Te acuerdas de aquella película llamada La Playa? Desde luego no fue una de las mejores producciones de Hollywood, y tampoco destacó especialmente por la interpretación de Leonardo di Caprio, pero sí por el bonito paisaje y la hermosa playa que podía verse en la película, que sin lugar a dudas se convirtió de alguna manera, en una protagonista más del film. Pues bien, para el 5 aniversario de SorteoPremios queremos llevarte, completamente gratis, sólo tienes que hacer clic aquí.

 

¿Cómo se Llama la Playa y Dónde se Encuentra?

Pues bien, dicha playa es real, no se trata de una recreación de la industria de Hollywood, ni de ningún decorado. La playa en cuestión está situada en Tailandia, concretamente en la isla de Koh Phi Phi Leh. Maya Bay, así es como se llama esta playa thailandesa, un lugar que ejemplifica como ningún otro sitio el paraíso.

Se trata de una pequeña isla con aguas color turquesa, arena blanca y con unos gigantescos acantilados rocosos que flanquean toda la playa. Normalmente el turista suele quedarse en la provincia de Krabi y desde allí contratan excursiones que los llevan en barca o lancha hasta la Playa.

En los últimos años, todo el archipiélago Phi Phi, debido en gran parte a la producción estadounidense, ha visto notablemente incrementado la afluencia de turistas. Eso ha reportado grandes sumas de dinero para sus habitantes, pero a la vez ha restado belleza al lugar que, desde siempre, se había caracterizado por encontrar playas semi-desérticas y parajes totalmente salvajes.

¿Cómo Puedo Visitar la Playa Gratis?

Este año hemos cumplido 5 años haciendo realidad el sueño de miles de usuarios – 5 años en Internet regalando viajes, televisiones, iPhones, ropa, dinero y muchas cosas más. Ahora queremos hacer tu sueño realidad y llevarte allí donde tú desees como, por ejemplo, visitar la Playa Leonardo di Caprio hizo famosa, sólo tienes que hacer clic aquí y decirnos dónde… ¡Mucha suerte!



No me dejes como si estuviera hablando sola...
¿me dejas un comentario?

Comentarios

Entrada sin comentarios

Nuevo Comentario