¿Qué ver en Sevilla?

Rate this post

sevilla

Sevilla tiene un color especial… así decían los del Río y no les faltaba razón, y es que en esta bonita ciudad hay mucho que ver y disfrutar. Hoy en SorteoPremios y aprovechando que tenemos en marcha un sorteo online en el que puedes ganar 1500 euros para viajar.

¿Qué ver en Sevilla?

1. Catedral de Sevilla

Situada en el centro de la ciudad, y aunque difícil de fotografiar dada sus dimensiones y el poco espacio para captar un plano amplío, es una de las catedrales más bonitas de España.

2. Plaza de España

Sin duda alguna una de las plazas más hermosas de España. Es uno de los lugares más visitados de Sevilla.

3. La Giralda

Construida en el siglo XII, se trata del alminar de una mezquita que puede verse desde el río Guadalquivir.

4. El Barrio de Triana

Uno de los barrios más genuinos y auténticos de Andalucía. Recomendado para tapear y callejear. De aquí nacieron artistas como el célebre bailador Camarón de la Isla, el maestro por antonomasia del flamenco.

5. Barrio Santa Cruz

Otro barrio de obligada visita en Sevilla. Aquí se encuentra entre otras cosas el patio de Banderas, el hospital de los Venerables y multitud de tiendas de artesanía.

6. El real Alcázar

Otro lugar de obligada visita, más aún si se realiza de noche, y es que es cuando se realizan las visitas teatralizadas.

Fuente: Guiarte

Relacionados

En este sombrío viaje a través de la era digital, las redes sociales han desencadenado una metamorfosis caótica en nuestra esencia, tejiendo una red oscura que nos atrapa y nos hace cuestionar la humanidad que perdemos con cada desliz en la...

Un Viaje Divertido hacia el Autodescubrimiento Profesional Prepárate para sumergirte en una experiencia única en BeVrand, donde descubrir tu arquetipo se convierte en un viaje divertido hacia el autodescubrimiento profesional. ...