Cómo saber quién me ha borrado de Facebook

5/5 - (2 votos)

¿Has ido alguna vez al perfil de algún conocido o ex pareja a cotillear y te has dado cuenta de que te había puesto sin admitir? Entonces te preguntas: «¿por qué? ¿cuándo ha pasado esto?»

¡Aaay, alma de cántaro!

Ahora tenemos la solución que necesitas: un gnomo espiador.

Que no, lo que necesitas es una aplicación que funciona de verdad y se llama Who Deleted Me (te la puedes descargar en la iTunes Store o en Google Chrome) – si quieres saber qué metodología utiliza, ¡sigue leyendo!

enhanced-buzz-11860-1436200576-13

Cómo Saber Quién me ha Eliminado

De la misma manera que esta aplicación de Twitter, esta plataforma te envía una notificación en el momento que uno de tus contactos te elimina de su lista de amigos o da de baja su cuenta.

enhanced-8941-1436200735-2

Eso sí: tienes que tener en cuenta que los que te hayan eliminado antes de instalar la aplicación no estarán disponibles.

Relacionados

En este sombrío viaje a través de la era digital, las redes sociales han desencadenado una metamorfosis caótica en nuestra esencia, tejiendo una red oscura que nos atrapa y nos hace cuestionar la humanidad que perdemos con cada desliz en la...

Un Viaje Divertido hacia el Autodescubrimiento Profesional Prepárate para sumergirte en una experiencia única en BeVrand, donde descubrir tu arquetipo se convierte en un viaje divertido hacia el autodescubrimiento profesional. ...