Viaja gratis

Gana regalos descubriendo Ámsterdam milímetro a milímetro

Europa

  

No hay nada mejor que perderse un fin de semana en una ciudad desconocida. Pero con tan poco tiempo, corres el peligro de olvidarte cosas por ver. Si tienes pensado viajar o te gustaría visitar Ámsterdam y eres un fanático de Twitter, estás de enhorabuena, ya que te mostramos las cuentas de Twitter que debes seguir! Además, si quieres entrar en un sorteo gratis para conseguir un viaje a Ámsterdam sólo tienes que registrarte en SorteoPremios y podrás ganar concursos y regalos.

 

I Amsterdam @Iamsterdam

Los amantes de Ámsterdam siguen esta cuenta ya que ofrece información, sobre todo, lo que necesitas saber para visitar, salir, hacer negocios o vivir en la ciudad. Tiene 36. 643 seguidores y son muy activos recomendando todo tipo de sitios y actividades.

twitter amsterdam regalos

 

 

Amsterdamblog @amsterdam_blog

Se trata del Twiter de un blog sobre Ámsterdam escrito por una chica británica. En él habla de sitios para ir: dónde ir, hoteles, museos, bares, etc.

 

Het Concertgebouw @Concertgebouw

El Concertgebouw de Ámsterdam es una de las mejores salas de conciertos del mundo, famosa por su maravillosa acústica. Si quieres pasar un buen rato y eres amante de la música, no te puedes perder esta fantástica propuesta. Desde su cuenta de Twitter informan de todas sus actuaciones.

twitter amsterdam regalos 2

 

Time Out Amsterdam @TimeOutAMS

El famoso magazine cultural también tiene su versión en la ciudad del tulipán. Desde Twitter, informan sobre las mejores propuestas de ocio de Ámsterdam para hacer de tu viaje algo más divertido.

 

Y si lo que quieres es visitar los sitios más desconocidos de Ámsterdam como sus playas, no te puedes perder este artículo: La cara B de Ámsterdam

Aunque si necesitas más información no te puedes perder la página oficial de Ámsterdam: www.amsterdam.info/es/. En ella encontrarás información básica, consejos útiles, el transporte que puedes utilizar en la ciudad y buscar alojamiento entre otras muchas cosas.

Recuerda, si quieres milímetro a milímetro de la ciudad del tulipán sólo tienes que registrarte en SorteoPremios y entrarás en un sorteo gratis para viajar a Ámsterdam, además de concursos y regalos.

Si te ha gustado este artículo, haz un tweet.



No me dejes como si estuviera hablando sola...
¿me dejas un comentario?

Comentarios

Entrada sin comentarios

Nuevo Comentario