Regalo gratis para hacerse un peeling

Peeling, la mejor elección para tu piel

Rate this post
Regalo gratis para hacerse un peeling
Licencia de Creative Commons

Una buena elección para tu cara de un buen producto de Bella Privee es muy importante como complemento después de realizarse un peeling, un tratamiento que consiste en aplicar una solución química para la eliminación de distintas capas de la epidermis y de esta forma favorecer la regeneración de la piel consiguiendo que tenga menos arrugas y un color más homogéneo.

Al igual que existen diferentes tipos de sorteos gratis, existen diferentes tipos de peeling según la piel de la persona y la profundidad hasta donde se quiera actuar, así pueden ser superficiales, medios y profundos.

Superficial

Las personas que deseen simplemente dar más luminosidad a su piel de forma continuada o eliminar pequeñas arrugas, líneas de expresión o eliminar las marcas de acné pueden hacerse un peeling superficial. Este tratamiento actúa sobre la capa córnea, eliminando las células superficiales muertas y estimulando la producción de células nuevas. Se puede aplicar en cualquier tipo de piel dejándola un poco enrojecida pero que desparece al cabo de pocas horas pudiéndose repetir el proceso en unos 15 días, tiempo más que suficiente para obtener un regalo gratis y decidir si se quiere usar la keratina o por el contrario hacerse un alisado japonés.

Medio

Las personas que quieran ganar premios pueden hacerlo en sorteos gratis, pero si además estas personas tienen pigmentaciones, manchas producidas por el sol, y que deseen disimular las arrugas finas o que anteriormente hayan padecido acné es recomendable que se hagan un tratamiento de peeling medio que le dará uniformidad a la piel reduciendo las líneas y arrugas, regulando el nivel de pigmentación y combatiendo el acné microquístico.  Este tipo de peeling que es excelente para la eliminación de las patas de gallo y perfecta para la eliminación de las arrugas de los labios se lleva a cabo en una sola sesión provocando descamaciones y enrojecimientos y se puede repetir al cabo de unos 7 días.

Profundo

Las personas que quieran un tratamiento más potente, indicados para tratar envejecimientos más severos, eliminando manchas solares o de la edad, y que además quieran mejorar el aspecto de sus cicatrices entonces deberán usar un peeling más profundo. Este tratamiento elimina todo tipo de arrugas, ya sean superficiales, medias o profundas. Por contrapartida la piel se enrojece durante 3 o 4 días y provoca descamaciones intensas, por lo que es importante que sea aplicado por profesionales de la medicina y se desaconseja a toda persona con la piel morena.

Así pues dependiendo de la edad de la persona, le puede hacer más ilusión un regalo gratis u otro, pues lo mismo pasa con el peeling, dependiendo de la edad y claro está de lo castigada que este la piel entonces se hará un tratamiento u otro, menos agresivo cuanto menos edad se tenga y más agresivo cuanto la edad sea mayor, por lo tanto es una buena forma de luchar contra los signos de la edad.

Pero se debe tener cuidado, pues este tratamiento no es aconsejable para todo el mundo, antes de realizarse se debe consultar con un médico y por regla general deberían de desechar esta opción las personas con algún tipo de infección en el rostro, las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, niños, adolescentes y las personas con tez morena.

Las personas que decidan hacerse un peeling tienen que ser pacientes, los resultados pueden llegar a tardar hasta una quincena de días y además la piel tiene que ser debidamente tratada para que los resultados sean los idóneos y sin contratiempos.

También es importante la elección de la época del año, por lo general se recomienda que se realice en aquellas épocas del año en cuya exposición al sol sea lo menor posible.
Si te ha gustado este artículo, compártelo en Google+.

Fuente:

«Tipos de peeling» Estética Médica Segarra&Vidal

«Tipos de peeling» En Buenas Manos

Relacionados

En este sombrío viaje a través de la era digital, las redes sociales han desencadenado una metamorfosis caótica en nuestra esencia, tejiendo una red oscura que nos atrapa y nos hace cuestionar la humanidad que perdemos con cada desliz en la...

Un Viaje Divertido hacia el Autodescubrimiento Profesional Prepárate para sumergirte en una experiencia única en BeVrand, donde descubrir tu arquetipo se convierte en un viaje divertido hacia el autodescubrimiento profesional. ...