Regalos a domicilio

Rate this post

El mundo de los regalos ha cambiado mucho con internet, la compra online y todas las novedades que existen. Ya no vale presentar cualquier cosa metida en papel de periódico porque hasta el envoltorio forma parte de la magia de la sorpresa. Pero, ¿y si vamos más allá? Pongámonos en situación… imagínate a ti mismo en el trabajo o en casa, puede ser un día cualquiera o en tu cumpleaños. Llevas unas cuantas horas sin parar y, de repente, alguien aparece con un paquete… ¡Sorpresa! Alguien se ha acordado de ti y te ha enviado una muestra de su cariño. ¿A que es una idea fabulosa? Porque seamos realistas, ¿a quién no le gustaría recibir regalos a domicilio?

Una muy buena manera de conseguir regalos más grandes (y si me lo dejas decir…más guays) directamente a tu puerta es participando en alguno de nuestros sorteos online. ¿O que te parece un Iphone 7 nuevo o un viaje de 1500€ a dónde quieras? Y sí, es totalmente gratis.

regalos a domicilio -

 

Algunas ideas para hacer regalos a domicilio

Flores: Para muchos es el símbolo por antonomasia del romanticismo pero nosotros estamos con aquellos que creen que son el regalo perfecto para cualquier descuido. Sí, sí, descuido. Las doce de la noche y mañana es el cumpleaños de mamá, ¡qué desastre! Pues no hay que desesperarse, entramos en internet y buscamos una floristería que envíe pedidos a domicilio. De esta forma, cuando mamá se levante, o incluso en el trabajo, recibirá un bonito ramo de flores con una nota en la que le profesamos todo nuestro amor. ¿Olvidarme del cumpleaños de mi madre? Nunca. (Guiño, guiño.)

Bombones: Otro clásico, como las flores, pero que siempre tiene buena acogida. Algunas empresas te permiten personalizar el envoltorio para que sea más original y, por otra parte, no adivine cuál es el regalo a domicilio que le ha llegado. Personalmente, la que más nos convence es la marca Nestlé, y no únicamente porque nos lo traen a la debida temperatura, ¡es que lo pone todo tan sencillo! Puedes hacer tu propia bandeja de bombones y, si de antemano sabes cuál le gustan más a esa persona, podrás incluir más de esos. Además, tienes varias opciones para decorar la caja tanto por fuera como por dentro.

Desayuno: En este punto, se nos ocurren dos cosas. Lo primero, enviar a casa de quien vamos a regalar un buen desayuno personalizado. Muchas empresas incluyen detalles como tazas con emotivos mensajes o pequeños peluches, todo cuidadosamente metido en bonitas cajas. Uno no se espera que le llegue un desayuno de campeones con sus tortitas, muffins, berlinas, tés, cafés, mermeladas… vamos, para desayunar ese día y al siguiente. La otra posibilidad en la que estamos pensando es que cuando esa persona se vaya a trabajar, enviemos una de estas cajas, ya sea de almuerzo o para desayunar, pero que no sea sólo para él, si no, y siempre si considerando si es apropiado, para que puedan picar también sus compañeros. Le dejarás en una posición muy buena ante ellos y se sentirá muy querido. Para hacerlo sólo tienes que entrar en tu ordenador y empezar a buscar qué empresa (que hay un montón) se adecua a tus necesidades. ¡No se te olvide añadir una nota de felicitación!

Objetos variados: Quizá te guste la idea de sorprender con regalos a domicilio pero ya tengas pensado el obsequio ideal para tu ser querido. Siempre puedes enviárselo tú mismo a casa o al trabajo, o dónde quiera que vaya a estar ese día señalado. La clave de todo esto es la sorpresa y la ilusión por desenvolver algo que uno no se espera. Si buscas un regalo para alguien en particular, te recomendamos esta entrada sobre regalos para padres o la siguiente sobre regalos para bebés.

 

-regalos a domicilio-

 

Tres buenas razones para hacer regalos a domicilio

El tiempo: No siempre disponemos del tiempo que necesitamos para encontrar un buen regalo que hacer. No obstante, siempre estamos conectados a internet y desde ahí podemos sacar un montón de empresas que nos ayuden a encontrar el presente que queremos y que lo envíen por nosotros. Si, además, esa persona no vive cerca o no podremos verla en unos días los regalos a domicilio se convierten en la solución más acertada.

Distancia: Gracias a las redes sociales hemos podido mantener relaciones incluso cuando la gente se ha ido a otras ciudades o, incluso, otros países. Quizá no en un cumpleaños, pero un nacimiento o una celebración de compromiso son fechas especiales que merecen atención. Con un regalo a domicilio agasajarás a tus amigos y parientes estén donde estén sin mayores preocupaciones que las de si les ha gustado tanto como esperabas.

La ilusión: La verdad es que uno no se espera que le llegue a donde esté un paquete con un bonito regalo, sea del tipo que sea. Después de mucho tiempo volverá a sentirse como un niño ante la expectativa de retirar el precinto y descubrir qué hay dentro de la caja.

Muestras gratis: Si vas un poco apretadito de dinero puedes buscar sitios que ofrecen muestras y regalos gratis y tenerlos enviados a tu domicilio. Así tendrás una biblioteca de regalos para tus amigos y familiares, y de manera gratuita también. No nos quejamos.

DIY: Las letras significan "Do It Yourself" y se refieren a los regalos que puedes hacer tu solito en casa. Pintar un cuadro si se te da bien, ¿o porque no hacer unos cupcakes bonitos y ricos? Los puedes regalar en una caja bonita que seguramente creará ilusión para la persona que ha tenido la suerte de recibirla. Las posibilidades son infinitas, dependiendo de lo que le gusta a tu persona especial y el material que tengas en casa, puedes crear regalos maravillosos y además personalizados. ¡Nos parece una idea genial!

¿Qué opinas de esto de los regalos a domicilio? ¿Se te ocurre algún otro que podríamos enviar?

 

Relacionados

En este sombrío viaje a través de la era digital, las redes sociales han desencadenado una metamorfosis caótica en nuestra esencia, tejiendo una red oscura que nos atrapa y nos hace cuestionar la humanidad que perdemos con cada desliz en la...

Un Viaje Divertido hacia el Autodescubrimiento Profesional Prepárate para sumergirte en una experiencia única en BeVrand, donde descubrir tu arquetipo se convierte en un viaje divertido hacia el autodescubrimiento profesional. ...