Viaja gratis

Descarga este eBook Gratis e Inédito Sobre Salud Natural

Concursos Online

  

¿Quieres ser la mejor versión de ti mismo? Tomar las decisiones correctas y estar más sano que nunca está al alcance de tu mano con el eBook inédito que estamos regalando y que puedes descargar aquí rellenado el formulario, donde ‘Tener Salud’ (página web de salud natural con más de 200.000 suscriptores) te enseña en cuestión de segundos cómo calmar la ansiedad cuando no puedas dejar de comer, cómo escoger las mejores verduras o cómo arreglar una discusión o no ver una película triste antes de dormir ayuda a prevenir la depresión.

Salud natural

Vive más y mejor

En este eBook te contamos todos los secretos para tener una salud de hierro. No tienes que participar en ningún sorteo, sólo haz clic aquí y descarga la copia de tu libro completamente gratis.

5 Motivos por los que Descargar este eBook de Medicina Natural

Ya que el título del libro es “5 Recomendaciones sobre Salud Natural para Vivir Mejor”, déjame darte cinco motivos por el que no puedes dejar de descargar el libro:

  • Conocer alternativas a la medicina convencional: con la medicina convencional estamos malviviendo con enfermedades crónicas o degeneretivas como, por ejemplo, el alzheimer, la diabetes, el cáncer o intolerancias a multitud de alimentos como el gluten o la lactosa, cuando la medicina natural triunfa donde ésta fracasa y además tiene un papel preventivo que ayuda a tu organismo a vivir una vida larga y saludable.
  • Te vas a quedar de piedra con algunas curiosidades: ¿sabías que la teobromina, extracto natural del chocolate, responde mejor como dentrífico que el que contiene fluor? Además, los adolescentes europeos que comen 1,3 kg de chocolate al mes están más delgados que los que comen menos; por si fuera poco, también mejora la vista increíblemente bien.
  • Aprenderás a encontrar la buena comida del supermercado: ¿Sabías que los huevos están marcados? Así es, el 0 quiere decir que las gallinas han estado en libertad y han disfrutado del campo, el 1, el 2 y el 3, sin embargo, son devastadores. El número 3 directamente debería ser descartado de tu lista de la compra, pues significa que la gallina que lo ha producido ha estado encerrada en una jaula, el número 2 que han estado en una nave sin ver el sol y el número 1 al aire libre pero en un entorno poco fiable (con demasiadas gallinas a su alrededor, en un territorio pequeño…)
  • Olvídate de viejas creencias que nada tienen que ver con la realidad: la grasa no engorda, caminar es el mejor deporte y puedes dormir bien sin pastillas.
  • Trata tus enfermedades crónicas de una manera eficaz: y sin efectos secundarios; aprende a ver cuáles son las mejores verduras y cuáles debes evitar para disfrutar de una mejor salud.

Cómo Descargar Gratis el eBook de Salud Natural

Te recomendamos encarecidamente que descargues el libro de medicina natural para aprender curiosidades que cambiarán totalmente tu vida. Para ello, dirígete aquí, rellena el formulario con tus datos para que te podamos enviar el documento a tu correo electrónico y ¡listo! Ya lo tendrás en tu ordenador.

Aprende a vivir más y mejor.

"A mí me dijeron que esta fotografía era para un anuncio de cereales integrales"

“A mí me dijeron que esta fotografía era para un anuncio de cereales integrales”

¡Disfrútalo mucho!



Comentarios
  1. Joseberman: noviembre 5, 2014

    Me gustaría saber como puedo a prender con este libro

    • Judith: noviembre 5, 2014

      Hola Joseberman 🙂

      Sólo descargando el eBook y leyéndolo ya aprenderás mucho sobre salud y el día a día, ¡esperamos que lo disfrutes!

  2. ALONSO PIQUERAS: noviembre 5, 2014

    aprender

  3. Mª ENCARNACION LOBERA MATEO: noviembre 5, 2014

    Deseo recibir los consejos y el viaje

  4. Nuria: noviembre 5, 2014

    Espero que el libro me oriente día a día
    Gracias por compartirlo

    • Judith: noviembre 5, 2014

      Muchas gracias a ti por confiar en mí y descargarlo, Nuria 🙂 ¡suerte!

  5. maria: noviembre 5, 2014

    no puedo descargar el libro, mi correo ya esta dado de alta, un saludo

    • Judith: noviembre 11, 2014

      ¡Hola Maria!
      A mí sí me sale, ¿qué error te aparece? 🙂 gracias!

Nuevo Comentario