Viaja gratis

Sobre Nosotros

Regalos Originales sin pagar un Euro: Convierte en realidad tus sueños

Cierra los ojos. Imagínate una llamada de un número desconocido y que digan que eres elganador de un regalo original de una web de sorteos… ¿sorteo qué? Preguntas. No te suena de nada…¿Sorteo Premio? SorteoPremios responde una chica con voz dulce. ¿Me está vendiendo un viaje?.
Ábrelos de nuevo. Sitúate ahora al lado de la persona que más quieres y rodeado por la brisa del mar mediterráneo en tu cara disfrutando de un viaje por el morro…si, si un crucero sin pagar un euro.
Pues la misión de sorteopremios es esta. Trabajar mucho para que tu cumplas tu sueño: ya sea un viaje, televisión, cheque regalo o un magnífico iphone.
Y estas somos las personas que lo hacemos posible, de izquierda a derecha:
Regalos Originales de CoRegistros
Para ello, nos planteamos un Reto. Lograr el máximo número de regalos entregados.Regalos para hombres, Regalos para mujeres, para el día de la madre, para el día del padre o para tu disfrute. Al fin y al cabo, ¡tú eliges cómo disfrutarlo, cuándo y con quién!
Ya hemos entregado más de 200 premios, entregado más de 100.000€ en premios, hemos conocido a decenas de ganadores y hemos puesto sonrisas a centenares de personas. Al final, esto es por lo que trabajamos y hace sentirnos mejor con nosotros mismos.
¿No te lo crees? Visita nuestra página de ganadores de premios o videos de entregas de regalos. El próximo, podrías ser tu. No nos cuentes que nunca ganas nada, ya que todos nuestros premios se celebran ante notario y lo mejor: Cuánto más recomiendes más boletos tienes de lograr el premio. Pruébalo gratis, ¡regístrate aquí!