Sol, ron y salsa…¿Nos embarcamos hacía Cuba?

Rate this post

ron-caribe

Situado en el mar caribe y siendo la mayor de las Antillas, Cuba se presenta como uno de los mejores destinos para visitar en el mundo. Especialmente su capital, La Habana, una ciudad despierta, alegre, acogedora, donde la salsa, el sol y también el ron, están muy presentes. Sorteopremios.com te cuenta todo lo que necesitas saber sobre viajes a Cuba.

Dado que tenemos en marcha un concurso online en el que cualquiera de vosotros puede ganar un viaje al destino que así lo desee, hoy he pensado que uno de estos destinos interesantes podría ser la isla de Cuba.

La isla de Cuba tiene una gran cantidad de tesoros tanto históricos como artísticos y culturales. De hecho, la UNESCO ha catalogado hasta ocho lugares de la isla como Patrimonios de la Humanidad, y eso dice mucho de la importancia turística del país.

Ciudades como la propia capital de la Habana, Cienfuegos en la costa sur, Trinidad (una ciudad-colonial perfectamente conservada), o la maravillosa Santiago de Cuba, son sólo alguno de los ejemplos llamativos de este país.

Pero vamos a profundizar un poco más a cerca de estos destinos:

La Habana

Ya os hablamos hace algunos días de esta atractiva ciudad. La capital de Cuba es el lugar obligado a visitar en la mayor de las Antillas. Una ciudad alegre y bulliciosa con mucha cultura y en donde la música y la salsa siempre está presente.

Santiago de Cuba

La antigua capital de Cuba también tiene un gran atractivo para el turista, sobre todo su centro histórico, que es un museo del legado colonial.

Pinar del Río

La zona tabacalera por excelencia. En esta región es “obligado” fumarse un habano y una copita de ron, pero también practicar submarinismo en alguno de sus playas, como por ejemplo la de María la Gorda.

Varadero

El balneario por excelencia de Cuba, popularizado en los últimos años como destino vacacional de sol y playa en la isla de las Antillas. Varadero está situado a poco más de hora y media en auto de La Habana. Se trata de una zona de playa altamente equipada por hoteles, restaurantes, discotecas y con la posibilidad de realizar un sinfín de actividades. Es la zona más enfocada al turismo internacional.

Esto son sólo algunos de los destinos que se pueden visitar en la mayor isla de las Antillas, una maravillosa isla con mucho sabor a ron.

Fuente: Wow Cuba

Relacionados

En este sombrío viaje a través de la era digital, las redes sociales han desencadenado una metamorfosis caótica en nuestra esencia, tejiendo una red oscura que nos atrapa y nos hace cuestionar la humanidad que perdemos con cada desliz en la...

Un Viaje Divertido hacia el Autodescubrimiento Profesional Prepárate para sumergirte en una experiencia única en BeVrand, donde descubrir tu arquetipo se convierte en un viaje divertido hacia el autodescubrimiento profesional. ...