Ganar premios online tener un iPad air o un iPad 4

Sorteos y regalos gratis para tener iPad Air o iPad 4

4.9/5 - (234 votos)
Ganar premios online tener un iPad air o un iPad 4
Licencia de Creative Commons

Aunque preocuparse por el tipo de iPad que uno quiere debería ser algo totalmente obsoleto gracias a que se pueden conseguir totalmente gratis al ganar premios online, nunca viene mal conocer las diferencias entre unos modelos y otros.
Así pues entre la opción de conseguir mediante sorteos y regalos gratis de iPad Air o un iPad de 4rt generación con pantalla de retina es muy tentadora y mucha gente le interesará conocer sus diferencias para poder decidirse si le toca el premio.

Tamaño y Peso

Obviamente lo primero que se ve y se aprecia es la parte física del aparato. En este sentido se puede apreciar que en cuanto al tamaño los dos modelos son casi idénticos, 241,2 de alto por 185,7 milímetros de ancho, así como la pantalla, que sigue siendo de 9,7 pulgadas y una resolución de la pantalla de retina de 2.048×1.536 píxeles, pero a lo que se refiere el grosor, el iPas Air tiene hasta 2 milímetros menos que el iPad de cuarta generación.

En cuanto al peso se refiere está claro que el iPad air es mucho más ligero, hasta 200 gramos más ligero que su antecesor. El iPad air pesa 453 gramos, mientras que el peso del iPad4 es de 662 gramos, con lo que es mucho más ligero y liviano.

 

Velocidad y prestaciones

Una vez se tenga ya encendido entonces es cuando se puede hacer otras comparaciones, en el caso de la comparativa de la potencia el iPad Air es sin duda el más rápido del mercado, con lo que es mucho mejor para jugar y divertirse con los amigos.
Eso se debe a que el iPad Air consta de un procesador A7 Dual-Core a 1,4GHz y 1GB de RAM mientras que el iPad de cuarta generación es de A6X Dual-Core a 1,4GHz y 1GB de RAM. Así pues el Air tiene como chip principal un A7 al igual que el iPhone 5S, además tiene otro asignado al movimiento, el M7, mientras que el otro tiene un A6X, y esto unido a su arquitectura de 64 bits hace que el Air sea de hasta ocho veces más veloz que el de cuarta generación.

 

Conectividad

Una vez conocidas las diferencias entre las partes físicas y técnicas del producto es importante conocer las diferencias de conectividad entre ambos modelos de iPad.

El iPad Air dispone de MIMO es decir Muliple Input Multiple Output, que en otras palabras viene a significar que tiene dos antenas que hacen que la conexión Wi-Fi sea el doble de rápido que el iPad4, alcanzando una velocidad de descarga de 300Mbps y que además, por tener dos antenas se consigue recibir más señal Wi-Fi. Por lo demás sigue manteniendo la conexión de 802.11n de doble banda, el conector lightning, la salida de auriculares y la conexión Bluetooth 4.0
Con respeto a la conectividad de 3G o 4G, el modelo Air es compatible con un mayor número de bandas, lo que permite obtener soporte4G en casi cualquier país del mundo.

Cámara

Por su parte ambas cámaras de ambos productos son idénticos, el iPad Air mantiene los 5Mpx para la cámara principal iSight. Sin embargo para la cámara de 1,2Mpx para Facetime sí que hay mejoras respeto al iPa4 con una mejor calidad de imagen en la videollamada.

Audio

En lo que al audio se refiere, la incorporación en el Air de un segundo micrófono consigue una mayor calidad y captación de audio y se debido a tener dos micrófonos se puede realizar una cancelación de ruido, así pues el iPad Air tiene un audio mucho más limpio a igualdad de condiciones.
La diferencia entre un modelo y otro con lo que a la autonomía se refiere son exactamente idénticas, con la diferencia que el iPad Air es más pequeño, así pues se mantienen las 10 horas haciendo uso de la conexión Wi-Fi y de 9 horas si se conecta a las redes 3G o 4G.

 

Precio

Ahora ya se conocen las diferencias básicas entre ambos modelos, ya solo queda conseguirlo de forma gratuita participando en sorteos y regalos gratis.
La comparativa entre precios que seguramente a más de uno le importaba antes de saber que se pueden conseguir iPads de forma gratuita pues al ganar premios online no es necesaria.

Si te ha gustado este artículo, compártelo en Google+.

Fuentes:
«El nuevo iPad Air frente al iPad 4»ABC Tecnología

Muriel, Ernesto «Comparativa de Rendimiento del Nuevo iPad Air Frente al iPad 4» iPadizaté

Navas, Sergio «Comparativa iPad Air vs iPad 4» iSenaCod

Muñoz, Iván «Comparativa iPad Air vs iPad 4: ¿Qué características mejora?«Computer Hoy

Relacionados

En este sombrío viaje a través de la era digital, las redes sociales han desencadenado una metamorfosis caótica en nuestra esencia, tejiendo una red oscura que nos atrapa y nos hace cuestionar la humanidad que perdemos con cada desliz en la...

Un Viaje Divertido hacia el Autodescubrimiento Profesional Prepárate para sumergirte en una experiencia única en BeVrand, donde descubrir tu arquetipo se convierte en un viaje divertido hacia el autodescubrimiento profesional. ...