Viaja gratis

15 sorpresas para cumpleaños

Regalos

  

Los cumpleaños son fechas especiales en cualquier edad. Quizá según vayamos avanzando nos pese más aclarar cuántos años se nos echan encima, pero no por ello vamos a dejar de disfrutar de un día de festejos con nuestros amigos y familiares. ¿O sí? De la misma manera, no podemos permitir que nadie de nuestro círculo se quede sin deleitarse con las sorpresas para cumpleaños que todo el mundo merece. Si quieres descubrir grandes y buenas ideas para esas sorpresas especiales, sigue leyendo nuestras 15 sorpresas para cumpleaños.

También os traemos el sorteo de un iPhone7, click aquí para participar.

 

Ideas para cumpleaños sorpresa

Antes de adentrarnos de lleno en nuestras las sorpresas para cumpleaños queremos proponer esas 15 ideas para cumpleaños sorpresa. Regalos, decoración, aventura, detalles especiales… Sí, hoy estamos que tiramos la casa por la ventana. No perdáis coma de nuestras palabras y dadle a vuestras gentes el maravilloso día con el que sueñan y que merecen.

 

  1. Photocall: Han llegado para quedarse así que ya podemos hacer que formen parte de la diversión de nuestras fiestas. Una pared blanca con un letrero nítido que indique de qué va el evento y un montón de accesorios con los que disfrazarse rápidamente para posar.
  2. Organizar juegos y actividades: A los adultos también les encanta jugar, solamente hay que buscar actividades acordes a su edad y dejarse llevar por la emoción del momento. En la red encontraremos un montón de propuestas muy interesantes.
  3. Humor amarillo: Podemos participar en un circuito igual que el conocido programa de televisión. ¡Incluso tiene los trajes para luchar como los sumos! No es demasiado caro, si no contamos con los desplazamientos. Echad cuentas y pensad que es una actividad súpoer divertida y única.
  4. Clases de risoterapia: ¿Y si os apuntáis unos cuantos a unas clases o un taller de risoterapia? Desfogaros de los estreses del día a día a carcajada limpia para celebrar el cumpleaños de alguien.
  5. Catamarán: Un día en la playa, navegando en un catamarán, puede ser un regalo más que ideal y una buena forma de celebrar el cumpleaños. No sospechará nada de la sorpresa hasta que se vea saliendo del puerto.
  6. Limusina: Lo que parecía una reunión sencilla se ha convertido en una fiesta sin parangón desde que la limusina os fue a recoger. ¿A que ya lo estás imaginando?
  7. Teatro: Unas entradas al teatro también pueden ser una buena manera de celebrar el cumpleaños y sorprender a nuestros amigos.
  8. Conducir un Ferrari: Hay personas a las que les encanta pisar el acelerador y conducir buenos coches. Si esas personas están entre nuestros amigos y vamos a tener que celebrar pronto su cumpleaños podemos sorprenderle con un regalo que le encantará.
  9. Fiesta en un velero: ¿Puede haber mejor escenario para una fiesta de cumpleaños? Es difícil encontrar algo que supere a una fiesta sorpresa en un velero.
  10. Paintball: ¿Una excursión? ¿Qué clase de excursión? Preguntaría nuestra amiga. Una que te va a dejar moratones de diversión le responderíamos.
  11. Un día en la montaña: Excursiones, barbacoas, tranquilidad, puestas de sol… Lo único en lo que hay que pensar es cómo hacer que sobreviva la tarta.
  12. Álbum de momentos: Imaginad un álbum lleno de recortes, fotos y demás notas que os recuerden la bella amistad que habéis tenido durante años. Será una sorpresa conmovedora.
  13. Excursión en quads: A los amantes de los deportes extremos les encantará esta sorpresa y os lo agradecerá muchísimo.
  14. Paseo en globo: Si conseguís subir al globo al cumpleañero con los ojos vendados la sorpresa será aún mayor y más graciosa para el resto de acompañantes.
  15. Concierto especial: Le decís que tiene que esperar para recibir su regalo y que cuando menos se lo espere iréis a por él o por ella y le llevaréis a un sitio que le va a encantar.

 

Sorpresa de cumpleaños para mi novio

A la mayoría de las personas les hace mucha ilusión recibir una sorpresa de cumpleaños y nuestro novio seguramente esté en dicho grupo. Si nos devanamos los sesos en busca de aquellas cosas que más le gustaría seguramente hallaremos algunas buenas ideas. Pero, ¿no será mejor inspirarnos en las ideas que otros han tenido? ¡Sin duda será la mejor manera de planificar la sorpresa de cumpleaños perfecta para nuestro novio!

 

 

  1.  Avalancha de globos: Si vivís juntos puede resultar muy divertido. Nos levantamos un ratito antes y empezamos a hinchar globos, los metemos todos en una sábana que utilicemos como saco y nos acercamos sigilosamente al dormitorio. Al grito de feliz cumpleaños (no demasiado, vaya que tenga un mal despertar) dejamos caer la avalancha de globos sobre él. Si nos vemos con tiempo podemos incluir en cada globo un mensaje especial, quedará muy romántico.
  2. Llama a sus amigos. Haz que todos se presenten en casa o en el lugar que prefieras y pasad un buen rato todos juntos. Si te lo montas en plan fiesta sorpresa te encumbrarás.
  3. Escapada: Una buena forma de celebrar el cumpleaños es sorprenderle con una escapada de fin de semana o quizá aprovechando algún puente. Indaga sobre qué lugares le haría especial ilusión visitar y que, dado el breve tiempo del que dispondréis, no esté demasiado lejos. Saca los billetes (o pon el coche a punto), busca un bonito alojamiento y haz las maletas (de los dos). El viernes le vas a buscar al trabajo y cuando te pregunte hacia donde vais confiesas. ¿Puede haber algo mejor?
  4. Gincana: Con toda probabilidad los dos habréis jugado a las gincanas cuando erais pequeños. La readaptación a la vida adulta no es muy diferente, basta con hacer pruebas un pelín más difíciles. Esas pistas, (acertijos, pruebas, puzzles…) le llevarán a un lugar, un regalo o incluso a ti. La última idea es que le hagamos ponerse una cámara go pro para no perdernos detalle del momento.
  5. Picnic: ¿Y qué hay de un día en el campo los dos solos? Una botella de vino, una cesta con aperitivos y un mantel de tela de colores sobre el que sentarse. La primavera nos invita a pasar fines de semana así, en completa armonía.

 

Sorpresa de cumpleaños para mi novia

Saber recordarle a nuestra pareja lo mucho que la queremos es un deber con el que tendríamos que cumplir cada día. No obstante, a veces la vida laboral, familiar y el estrés del día a día nos impide dedicarnos en cuerpo y alma a nuestros amores. El próximo cumpleaños de nuestra novia debe ser un punto de inflexión desde el cual comenzar un reto y dedicar a nuestra pareja el tiempo que ambos merecemos. Y comenzaremos con unas fantásticas sorpresas de cumpleaños. Si quieres ideas creativas, sigue leyendo.

 

  1. Desayuno a la cama: Pero no vayamos a ser unos horteras de esos que van con dos tostadas de las pequeñas y un café aguado sobre una bandeja desgastada. ¡Vamos a currárnoslo un poquito! Tenemos dos opciones: o contratar el desayuno y que nos lo traigan a casa o hacerlo nosotros mismos, (quizá no del todo, porque iremos a la pastelería temprano a por buenos productos con los que deleitarnos) Un zumito de naranja exprimido, una nota de felicitación (o de amor, eso ya al gusto del consumidor) y la canción del cumpleaños feliz.
  2. Spa: Una tarde de spa libera la mente y el cuerpo de cualquiera. Busca estos centros de bienestar y elije el que más te guste. No le digas nada, lleva su bañador y sus chanclas en una mochila y despístala. La relajación con la que saldréis del spa será absoluta. Tanto, que no sabemos si llegaréis a la cena u os meteréis directamente en la cama.
  3. Flores en el trabajo. Lo de las flores podría estar muy visto…. Excepto si nos lo montamos con un poco de originalidad. Que esté trabajando y a cada hora en punto le lleguen unas nuevas flores con una bonita nota que le recuerde cuantísimo la quieres y lo bien que lo vais a pasar cuando salgáis del trabajo.
  4. Salto en paracaídas: Si resulta ser una persona aventurera y lanzada le encantará esta idea. Si consigues no desvelar la sorpresa hasta el último momento habrá que colocarte una enorme medalla porque tamaña experiencia es difícil de esconder.
  5. Cartas: Escribe cartas para distintas ocasiones y en el sobre indica cuándo deben ser abiertas: Cuando me eches de menos, cuando estés enfadada conmigo, cuando sea 5 de agosto (por ejemplo), cuando te pida que te cases conmigo, cuando vayamos a casarnos, cuando estés aburrida, cuando estés triste, cuando no tengas ni la más remota idea de qué regalarme, cuando estés embarazada y yo aún no lo sepa… Hay muchísimas variantes, únicamente tenemos que adaptarlas a nuestra relación. ¡Permite que al menos pueda estrenar su regalo con una primera carta de felicitación!

 

Sorpresas de cumpleaños para una amiga

Cuando una amiga o un amigo cumplen años es la excusa idónea para que todo el grupo se reúna de nuevo. Diferentes compromisos suelen alejarnos de nuestras amistades más de lo que nos gustaría y no disponemos de todo el tiempo a su lado, lo cual antes sí.

Pues aprovechando el nacimiento de nuestra amiga vamos a reunirnos y a prepararle fantásticas sorpresas de cumpleaños. Sigue leyendo y verás nuestras propuestas:

  1. El equivalente de edad en regalos: No es un regalo que puedan hacer entre unos pocos, menos aún si los años que cumple nuestra amistad es más bien elevada… En realidad, hay una manera de hacerlo posible y es dejarnos de regalazos imposibles y comprar un montón de detallitos útiles y bonitos y tan sólo dos o tres regalos grandes. Los bolsillos no sufrirán mucho y ella estará súper emocionada. Algunas ideas para ‘regalitos’ pueden ser: ropa interior (por separado, obviamente), accesorios, bisutería, cartas, fotos, peluches, zapatos, monederos, camisetas… ¿A que no es complicado?
  2. Barranquismo: Montad un grupo e iros todos de barranquismo sin decirle cuál es el destino a la homenajeada. Si es una aventurera os amará para siempre…. Pero como sea más bien temerosa es posible que os odie durante un rato. Vosotros juzgáis si es buena idea o no.
  3. Casa rural: Todo un fin de semana para celebrar el cumpleaños de una buena amiga. Un entorno natural para desintoxicar vuestra mente de los pormenores de la rutina, una buena forma de descubrir nuevos destinos, desconectar del mundo y reconectar con los amigos. Barbacoas, caminatas, noches de cervezas… ¿Puede haber mejor plan que éste?
  4. La caja del recuerdo: Comprar o buscad una enorme caja donde podáis meter todos vuestros recuerdos como amigas. Pueden ser todo tipo de cosas: La camiseta de aquel festival de música inolvidable, las rastas que os cortasteis al terminar la universidad, fotografías de toda una vida, letras de canciones especiales, cartas del profundo amor y respeto que os tenéis, el mechero que le robaste hace años y que nunca confesaste haberlo hecho… Cada relación de amistad tiene sus propias historias especiales. Volcadlas todas dentro de esa caja, decoradla o envolvedla y llevádsela.
  5. Vídeo: Lejos de hablar de los típicos vídeos de presentación de fotos se nos ocurren que hagáis entre varios amigos un vídeo en el que habléis de la cumpleañera. Podéis comentar cómo y cuándo os conocisteis, qué es lo más valioso de ella, porqué es importante en vuestras vidas… Y si además incluís un buen baile al final será el mejor entre los mejores vídeos caseros de amigos.

 

Fiesta sorpresa para cumpleaños

Una buena fiesta de cumpleaños tiene que incluir ese factor sorpresa que es tan complicado de mantener en secreto. Siempre tenemos algún amigo o familiar con la lengua demasiado ligera. Y es ese individuo el que da la voz de alarma al agasajado. Para evitarlo y cortar de raíz el riesgo es mejor que la sorpresa sea también para esa persona. ¿No creéis?

via GIPHY

Claves para una buena sorpresa de cumpleaños

  • Elegir la fecha. Lo único de lo que debemos asegurarnos es que el cumpleañero no tenga ningún compromiso durante todo ese día.
  • Escoger el lugar. Tiene que ser un sitio al que no sea difícil llevarle ni que le cause demasiadas dudas ir hasta allí. También es importante que sea de fácil acceso porque no sólo tienes que llegar tú con el cumpleañero, sino también el resto de invitados. A menudo la casa de alguien es la mejor opción para escoger el lugar de la fiesta.
  • Inventar excusas. Es más importante de lo que creemos que inventemos algunas excusas recurso por si nuestro cumpleañero empieza a hacer preguntas sin parar. Nuestras dotes interpretativas se verán duramente expuestas durante el tiempo que dure la planificación de la fiesta.
  • Pide ayuda. Implicar a otros amigos y familiares te servirá para aliviar la carga que supone organizar una perfecta fiesta sorpresa. Eso sí, hemos de tener cuidado en quien confiamos los planes.
  • Invitaciones: Cuanto más tarde se envíen las invitaciones menos tiempo de soltar el secreto tendrán los bocazas. Aun así, no está demás que señalemos muy llamativamente y todo lo grande posible que es UNA FIESTA SORPRESA, ASÍ QUE ÉL NO SABE NADA. Para cualquier consulta, deja tu número de contacto o tu email.
  • El Día: Muchas más veces de lo que pensamos se estropea todo en el último segundo. Se ven señales desde el portal de casa. Para que esto no ocurra tenemos algunas indicaciones: Aparcar los coches fuera de la vista del punto de acceso a la fiesta; procurar hablar en un tono medio- bajo para que no se escuche por las ventanas, que alguien acompañe al cumpleañero y vaya indicando por dónde van y no insistir mucho al agasajado sobre cuánto tarda en llegar.

Qué no puede faltar en una fiesta sorpresa de cumpleaños

  • Los globos con la cifra que cumple
  • Guirnaldas decorando y felicitando el cumpleaños.
  • Globos.
  • Tarta y velas. (Un imprescindible)
  • Comida para que todos los invitados piquen y bebidas.
  • Una buena selección musical.
  • Regalos para agasajar al cumpleañero.

 

Regalos sorpresa para cumpleaños

Un buen regalo que sea sorprendente es un objetivo doblemente difícil. Tenemos que ponernos en la piel de nuestro amigo, recordar sus sentimientos y preferencias y comprar o crear en consecuencia.  Por descontado, nosotros os traemos algunas ideas para que os inspiren en esta fase de las sorpresas de cumpleaños tan complicada como son los regalos.

Ideas de regalos sorpresa para cumpleaños

  • Pack íntimo: Haceros con varias cajas de distintos tamaños y meted en cada una de ellas detalles eróticos y sexys. En las pequeñas iremos poniendo los regalos menos impresionantes para acabar con la caja más impresionante.
  • Mapamundi para rascar: Un regalo más para viajeros y aventureros. Podrá señalar los países a los que haya ido viajando en un mapa perfecto para adornar la pared de su casa.
  • Palomitera: ¿Es nuestro amigo un fanático del cine? Entonces en su casa no puede ni debe faltar una palomitera. ¡Se quedará hecho maíz cuando la vea! (Nótese la gracia)
  • Felpudo personalizado del ‘Paseo de la Fama’: Si los vecinos vienen a reñir por los ruidos de la fiesta sabrán que van a hablar con una estrella.

 

 



No me dejes como si estuviera hablando sola...
¿me dejas un comentario?

Comentarios

Entrada sin comentarios

Nuevo Comentario