Viaja gratis

Sortea2 o Cómo Hacer un Sorteo Por Internet

Concursos Online

  

Si estás pensando en hacer un sorteo en Internet, has llegado al post indicado. Déjame explicarte en este artículo qué opciones tienes para sacar el máximo beneficio del producto que estás regalando, con qué página web debes contactar (SorteoPremios, Sortea2…) para conseguir que el máximo número de personas participen, qué servicios obtienes gratis y todo tipo de información que necesites acerca de tu concurso.

Sorteo gratis en Internet

Crea tu sorteo con nosotros, gana visibilidad y destaca

Déjame enseñarte por qué deberías hacer un concurso en Internet y cuáles son las páginas webs que ofrecen este servicio como, por ejemplo, SorteoPremios o Sortea2.

5 Razones Por las que Debes Hacer un Sorteo en Internet

Si todavía te estás preguntando por qué deberías regalar un producto de tu empresa, déjame mostrarte los motivos a continuación:

1. Conseguir acercarte a tus potenciales clientes: para participar en tu concurso, las personas interesadas en tu producto deben dejar sus datos como, por ejemplo, su correo electrónico o su número de teléfono. Aprovecha esta información para empezar un trato más personal con ellos.

2. Duplica las visitas a tu página web: ¡a todo el mundo le encantan los regalos! Todas las webs que se dedican a la realización de sorteos, publicarán el tuyo en sus páginas y te darán muchísima cobertura.

3. Haz marca: destaca de tu competencia, haz que todo el mundo recuerde tu nombre.

4. Olvídate de temas legales: si haces un concurso por Internet, las webs que te ofrecen su asesoramiento ya cuentan con notarios y abogados que se encargan de escribir las bases de cada sorteo.

5. Consigue una landing especializada: crear un sorteo da pereza porque es imposible guardar buenos datos si no te dedicas a ello y cuentas con un programador y un acurador de datos que lo haga bien; por ese motivo, es más sencillo dejar que una página web se dedique a hacerlo por nosotros.

Hacer un sorteo online con SorteoPremios

En SorteoPremios llevamos más de 5 años realizando sorteos en Internet a través de notario. No sólo somos expertos en promocionar cada uno de nuestros concursos, sino que además cada miembro que forma este equipo forma parte de una familia, por eso trabajamos unidos, en un ambiente increíble y eso, sin duda, se nota a la hora de cuidar a nuestros clientes y/o personas que quieren promocionar sus productos.

cómo hacer un sorteo en Internet

Si lo que quieres es que te asesoren personas expertas para que el máximo número de personas participen en tus sorteos, has llegado al sitio adecuado. Nosotros, te ofrecemos:

  • Asesoramiento continúo: Por correo electrónico, teléfono y estás más que invitado a hacernos una visita a nuestras oficinas en el World Trade Center de Barcelona y echar una partida al futbolín con todo el equipo. Te ayudamos a escoger qué producto de tu empresa sortear, cuándo hacerlo y cómo.
  • Escribimos las bases legales de tu sorteo: así es, contamos con notarios que escriben las bases de cada uno de nuestros concursos. Para ti es gratis y te ahorras miles de dolores de cabeza pensando en leyes casi desconocidas y normativas extrañas.
  • Contamos con más de 5 millones de usuarios en nuestra base de datos: tenemos todo lo que necesitas para ganes visibilidad de marca y destaques de tu competencia, ¡multiplicarás tu tráfico!. Cada miércoles envíamos una newsletter a todos nuestros usuarios suscritos con las empresas que están realizando un concurso con nosotros.
  • Publicamos tu concurso en nuestra web y en nuestro blog continuamente: sólo el mes pasado nuestro blog contó con más de 200.000 visitas.
  • Puedes conseguir los leads de las personas que participan a tu concurso: consigue los datos de las personas interesadas en el producto que estás promocionando con nosotros, así como sus números de teléfono y correos electrónicos.
  • Diseño exclusivo para tu sorteo: en el equipo contamos con un programador y un diseñador de primera que crean un diseño para cada uno de los nuevos productos que estamos promocionando como, por ejemplo, un iPhone 6 ahora mismo. No hay ninguna otra página web de sorteos que ofrezca este servicio.
  • Todos nuestros concursos son legales: no publicamos sorteos en los que el participante debe pagar para poder participar, realizar llamadas teléfonicas o enviar mensajes.

Si te gusta lo que hacemos y compartes nuestra filosofía de empresa, ¡te animo a ponerte en contacto con nosotros ahora mismo! Nuestro número de teléfono es +34 93 611 21 73 y, nuestro correo electrónico, [email protected]… ¡Pregunta sin miedo!

crear sorteo online

Parte del equipo de SorteoPremios entregando una televisión al usuario ganador y a su familia Sevillana

Publicar Mi Concurso En Sortea2

Si estás buscando más variables para realizar tu propio sorteo en Internet, otra opción es publicar tu concurso en Sortea2.com.

sortea2

Sortea2 puede promocionar tu sorteo en su página web a cambio de dinero; la diferencia entre esta empresa, que también es genial y te la recomendamos por completo si quieres promocionar pequeños obsequios como, por ejemplo, pulseritas, un pack de Nutriben o una bufanda tejida a mano.

La diferencia con lo que hacemos en SorteoPremios es que ofrecemos un trato individual y duradero durante todo el proceso, nos gusta que sea un proceso personalizado hasta que todo termina. Para que te hagas una idea, en SorteoPremios hacemos 6 o 7 sorteos al mismo tiempo, mientras que en Sortea2 se publican más de 100.000 sorteos cada mes.

Hacer un Sorteo Online Más Sencillo en AlAzar

Si lo que estás buscando es realizar un sorteo en Internet mucho más sencillo como, por ejemplo, para el amigo invisible, seguramente te estés preguntando qué es este rollo que te he metido sobre nosotros y Sortea2.

“¿de qué me habla esta señora?”

Lo cierto es que si estás buscando una mano inocente que saque un papelito para repartir nombres para el amigo invisible o cualquier otro juego similar, hay varias páginas webs que se encargan de ello completamente gratis. Nosotros te recomendamos alazar.info/generador-de-sorteos o amigoinvisible.com, ¡estoy segura de que va a satisfacer tus necesidades!

¡Espero que te haya resultado interesante este post sobre cómo crear un sorteo!

No te olvides de participar compartiéndolo en Facebook si te ha parecido interesante; esperamos que cuentes con SorteoPremios o con Sortea2 para crear tu próximo concurso en Internet, ¡mucha suerte!



Comentarios
  1. Beatriz: Diciembre 9, 2014

    Muchas gracias por la información…esto es un mundo y ando perdida buscando cómo y dónde hacer un sorteo sencillito a nivel regional.

    • Judith: Diciembre 9, 2014

      ¡No hay problema Beatriz! 🙂

      Ya sabes que puedes contar con nosotros siempre que lo necesites 🙂

  2. Mari: Diciembre 10, 2014

    Hola

    • Judith: Diciembre 11, 2014

      Hola Mari! 🙂

      Participa entonces 🙂 ¡es gratis!

  3. Mari: Diciembre 10, 2014

    Quiero participar.

Nuevo Comentario