Sorteo Gratis visitar Tianjin

Sorteo gratis para visitar los mejores edificios de Tianjin

Rate this post

Por mar, tierra o aire, cualquier opción es buena para los ganadores de concursos y regalos si quieren llegar hasta Tianjin.

No es ningún secreto que China es una de las destinaciones favoritas para cualquier tipo de turista, tanto para el que tiene que gastar su dinero para ir, como el que puede ir gratis gracias a un sorteo gratis de un viaje.

Sorteo Gratis visitar Tianjin
© coolman327 – Fotolia.com

Quizás el ir a Tianjin no está dentro de los planes de los visitantes del gigante asiático y es una lástima porque es una ciudad situada a pocos kilómetros de Pekín, con una variedad de edificios que de bien seguro a la gente que le ha tocado un premio en un sorteo gratis de el viaje de sus sueño le gustará ver.

De esta forma, si alguien ha ganado en concursos y regalos y quiere visitar la ciudad debería visitar los siguientes edificios:

 

Templo Tianhou

Templo dedicado a Tianhou patrona de los marineros, situado en Jinmen Guli, una calle con mucha cultura e historia en la que sus edificios imitan el estilo arquitectónico de la Dinastía Qing. En el centro hay una plaza, el palacio de la diosa celestial en la parte oeste y en la del este la puerta del escenario teatral perteneciente al templo.

 

Fuerte Dagu

Construido en 1858 fue usado para proteger la ciudad de la capital China, Beijing, en tiempos de la dinastía Qing.

 

Wanghailou Church

Es una de las reliquias culturales de China y está situado en la orilla norte del río Haihe. En tiempos la dinastía Qing, había una torre Wanghailou. Ubicación perfecta para los emperadores cuando hacían viajes a sus provincias.

 

Torre de la televisión y la radio

Situada en el lago Tianta es la cuarta torre de televisión más alta del mundo después de las de Toronto, Moscú y Shanghai. A una altura de 248 metros hay un restaurante con unas vistas esplendidas de la ciudad de Tianjin.

 

Templo budista de la gran compasión, Dabeiyuan

Es un ejemplo de lo que es un clásico monasterio budista chino, además de ser el más antiguo, grande y mejor conservado de Tianjin. En el además se encuentran numerosas estatuas budistas.

 

La Gran Mezquita

La mezquita más famosa de toda China, construida en el siglo XVIII con un predomínate estilo arquitectónico chino, pero que en su interior esta ornamentado con tallas que mezclan las influencias chinas con las islámicas.

Si te ha gustado, haz clic aquí para hacer un tweet de este artículo.

 

Fuentes:

«Tianjin Travel Guide» Travel China Guide

«Tianjin Attractions«Travel China Guide

«Tianjin Tourist Information and Tourism«World Guides

«Tianjin Tourist Attractions and Sightseeing» World Guides

«Top Ten Scenic Spots in Tianjin» Foreigner CN

Relacionados

En este sombrío viaje a través de la era digital, las redes sociales han desencadenado una metamorfosis caótica en nuestra esencia, tejiendo una red oscura que nos atrapa y nos hace cuestionar la humanidad que perdemos con cada desliz en la...

Un Viaje Divertido hacia el Autodescubrimiento Profesional Prepárate para sumergirte en una experiencia única en BeVrand, donde descubrir tu arquetipo se convierte en un viaje divertido hacia el autodescubrimiento profesional. ...