Sorteo Gratis: Televisor LED, 39″, Full HD, Smart TV

3.7/5 - (11 votos)

Quieres saber como como ganar un televisor gratis? Pues estas en el sitio y en el momento adecuado!

Sorteo Gratis de un Televisor LED, 39″, Full HD, Smart TV para que puedas vivir la emoción de peliculas de cine en Netflix, HBO, Disney plus, etc!

sorteo televisorConcursos Online

Participa en este concurso online gratis si quieres ser la envidia de tus amigos y ¡disfruta del fútbol como si estuvieras en el campo! 

Especificaciones Televisor LED:
– Tamaño (pulgadas): 39
– Resolución: 1920 x 1080
– Tipo de Pantalla: LED
– Sistema de escaneado (Hz): MCI 100Hz
– Dimensiones: 894 x 587 x 235mm
– MANDO MAGIC control universal con reconocimiento de voz y gestos
– Smart TV: Contenido ilimitado y navegador libre.
– Smart Share: Reproduce los contenidos de tu ordenador

Así que, que estás esperando, entra ya y participa en este sorteo online y recuerda que compartir es doblemente bueno; incrementan tus oportunidades de ganar premios y además le puedes transmitir tu suerte a tus amigos y familiares, ya que en uno de ellos puede estar uno de nuestros próximos ganadores de viajes, Ipads,  Iphones, escapadas, dinero, cruceros y muchísimos más premios que vamos a sortear este año.

Para ello, sólo debes acceder a tu área personal de http://www.sorteopremios.com e ir al apartado «multiplica tus posibilidades de éxito». Allí podrás enviarle a quién quieras la inscripción gratis a cualquiera de nuestros sorteos gratis y aumentar tus posibilidades de ganar.

__

 

Relacionados

En este sombrío viaje a través de la era digital, las redes sociales han desencadenado una metamorfosis caótica en nuestra esencia, tejiendo una red oscura que nos atrapa y nos hace cuestionar la humanidad que perdemos con cada desliz en la...

Un Viaje Divertido hacia el Autodescubrimiento Profesional Prepárate para sumergirte en una experiencia única en BeVrand, donde descubrir tu arquetipo se convierte en un viaje divertido hacia el autodescubrimiento profesional. ...