10 cosas que no puedes olvidar antes de viajar

Rate this post
Sorteo online 10 cosas que no puedes olvidar antes de un viaje
Licencia de Creative Commons

Con sorteo online te pueden tocar viajes a las mejores playas del mundo, pero sería una lástima que uno se olvidará hacer ciertas cosas.

Es muy importante no olvidarse de llamar al hotel para conocer lo que tienen o no tienen, a la hora de hacer la maleta ahorrará espacio por ejemplo si no hace falta que se lleve la sábanas o secador de pelo.

Se ha de mirar el tiempo que se va hacer  al lugar donde se vaya, eso ayudará a organizar la maleta y a llevar lo que realmente se necesita, si se va a un lugar cálido entonces olvidarse de abrigos y chaquetas.

Al fondo de la maleta mete una pequeña ligera y con cierre que servirá muy bien para las personas que viajan y les encanta hacer compras para todo el mundo.

También debe haber espacio para un mini botiquín personal porque en los viajes siempre puede haber imprevistos, dolores de cabeza, mala indigestión, constipados que pueden fastidiar un viaje.

Tampoco uno se debe olvidar de los artículos de limpieza personal, aunque todos los hoteles ofrecen, y con sorteo viaje se pueden escoger los mejores, no viene de más traerse los personales.

Lo normal es estarse muchas horas al aire libre ya aunque se vaya a un país frio hay que llevarse protección solar y si se va a uno cálido ya no hay ni que mencionarlo.

Algo que parece bastante obvio pero suele ocurrir es olvidarse el cargador del móvil, así que lo mejor es ponerlo de lo primero, así como también la cámara de fotos, no vaya a ser que no se tenga ningún recuerdo del viaje.

Para finalizar y muy importante no olvidarse de los mapas y guías para hacer el viaje más fácil y por supuesto uno no se puede olvidar nunca de los documentos para viajar, pasaportes, billetes, documentos del hotel.

Si te ha gustado, haz clic aquí para hacer un tweet de este artículo.

Fuente:

«10 cosas que no debes olvidar al realizar tu maleta» Viajesleontur’s

«Vacaciones: 10 cosas con las que siempre debes viajar«Taringa

 

Relacionados

En este sombrío viaje a través de la era digital, las redes sociales han desencadenado una metamorfosis caótica en nuestra esencia, tejiendo una red oscura que nos atrapa y nos hace cuestionar la humanidad que perdemos con cada desliz en la...

Un Viaje Divertido hacia el Autodescubrimiento Profesional Prepárate para sumergirte en una experiencia única en BeVrand, donde descubrir tu arquetipo se convierte en un viaje divertido hacia el autodescubrimiento profesional. ...