sorteo online a Kingdom Tower

Arabia Saudita se suma a la carrera por la torre más alta

Rate this post

 

sorteo online a Kingdom Tower
Licencia de Creative Commons

No es un país para los amantes del fútbol, como podrías ser Brasil, pero pronto quien vaya a la Arabia Saudita con sorteo viaje tendrá la oportunidad de ver el edificio más alto del mundo. El Kingdom Tower que con sus 1600 metros desbancará de ese honor al Burj Khalifa de Dubai. El edificio tendrá un coste estimado de 1.230 millones de dólares, con 200 pisos y miraría al Mar Rojo. Su construcción exigirá alrededor de 529.000 metros cuadrados de concreto y 72.500 toneladas de acero.

El edificio será una maravilla de la ingeniera actual pues al construirse en la costa tiene el inconveniente de que se puede dañar por culpa del agua salada. Las bases con 60 metros de profundidad deben poder resistir al agua del océano, además el impacto del viento es otro factor clave en estos tipos de edificios, este edificio no será una excepción y para solucionarlo la torre cambiará su forma periódicamente. Eso hará que las cargas del viento rodearán el edificio y el impacto no será tan extremo como con un bloque sólido.

Quien le toque un sorteo online puede elegir ir cuando se haya terminado ya el edificio o antes para ver como construyen y se las ingenian para transportar y usar el concreto en las partes más altas del edifico. Observar como hacen para superar las dificultades naturales de la zona, pues no es solo la altura, el viento y el agua de mar se le debe sumar el calor de la zona. Así pues ver formar este enorme edifico debe ser un espectáculo digno de ser observado en cualquier momento de su construcción, ya sea al inicio como ya al final.

La ciudad donde estará situada es en Yeda al oeste del país árabe, y la segunda más grande del país con poco más de dos millones ochocientas mil habitantes.

Si te ha gustado, haz clic aquí para hacer un tweet de este artículo.

Fuente»Arabia Saudita construirá el edificio más alto del mundo«CNN México

Relacionados

En este sombrío viaje a través de la era digital, las redes sociales han desencadenado una metamorfosis caótica en nuestra esencia, tejiendo una red oscura que nos atrapa y nos hace cuestionar la humanidad que perdemos con cada desliz en la...

Un Viaje Divertido hacia el Autodescubrimiento Profesional Prepárate para sumergirte en una experiencia única en BeVrand, donde descubrir tu arquetipo se convierte en un viaje divertido hacia el autodescubrimiento profesional. ...