Viaja gratis

¿Qué hacer en Cádiz con tu pareja?

Europa, Qué ver en

  

Que-hacer-en-Cadiz-con-tu-pareja

Si tienes intención de ir Cádiz un fin de semana, o mejor dicho, si eres uno de los afortunados del sorteo online que tenemos en marcha y acabas ganando el concurso viaje de un fin de semana a Cádiz, Madrid o Barcelona, lee atentamente este artículo, pues te daremos algunas ideas de que hacer con tu pareja en la bonita ciudad de Cádiz.

Más allá de buscar los lugares puramente turísticos de la capital gaditana, os queríamos proponer algunas actividades más que interesantes a realizar en esta ciudad. Cádiz es una ciudad que tiene de todo, y además todo muy cerca. Divertida, alegre, amable y muy acogedora, la ciudad está cargada de lugares con mucha historia y cultura, pero también otros en los que el entretenimiento está asegurado.

Para empezar hablaremos de las actividades náuticas que se pueden realizar en esta ciudad, y es que la costa es uno de los puntos claves de Cádiz. Por ejemplo, y por proponer sólo una de las muchísimas actividades que se pueden realizar en la zona, podríais elegir una excursión en bote y navegar entre la costa de Cádiz y Marruecos, en la zona del estrecho se encuentran hasta seis especies diferentes cetáceos. Navegar y tener al lado varios delfines saltando, o ver a lo lejos el soplo de una ballena o cachalote, es una experiencia inolvidable. Aproximadamente el 90% de pasajeros que navega con estos botes suele avistar estos grandes mamíferos marítimos.

Si por el contrario te va más el turismo urbanita, conocer sus monumentos, plazas o zonas culturales como los teatros o salas más emblemáticas, puedes acercarte hasta lugares como Café Teatro Pay Pay, donde prácticamente todos los fines de semana del año se realizan actuaciones, conciertos, etc…todo ello en un ambiente muy acogedor.

En la sala Indie-Rock Supersonic también puedes ir a ver algún concierto de jóvenes grupos que se están iniciando en el rock. Mientras que para el verano, recomendamos sobre todo Imagina Jardín.

Si buscas tranquilidad, calma y espacios para el relax, Cádiz también tiene muchos lugares de este tipo. Los hoteles Cádiz Plaza o Senator, disponen de circuitos de spa en su interior en el que se realizan todo tipo de tratamientos para la piel y la relajación muscular. Alojarse en uno de estos hoteles podría ser una de las mejores recomendaciones después de una intensa visita por la ciudad.

Pero si vas a Cádiz, lo que no puedes dejar pasar es una visita a la peña flamenco La Perla de Cádiz, un lugar donde todos los fines de semana se realiza algún tipo de evento relacionado con el flamenco.

Cádiz es una ciudad intensa, en la que hay muchas cosas para hacer y divertirse, en el que durante el día y también la noche se puede disfrutar a lo grande, y que sobre todo el clima y su gente es lo mejor de la ciudad. Ya sabes, si te gustaría conocer esta bonita ciudad del sur, regístrate en SorteoPremios y participa en nuestro sorteo online.

Fuente: Viaje Permanente



No me dejes como si estuviera hablando sola...
¿me dejas un comentario?

Comentarios

Entrada sin comentarios

Nuevo Comentario