Estados Unidos para amantes de las series

5/5 - (1 voto)

Estados Unidos, la Meca del Cine, tiene en su territorio prácticamente todo lo que uno deseara ver. Aquellos amantes de las series pueden encontrar desde ferias y festivales hasta visitas guiadas a los lugares donde han grabado sus series favoritas.

Ir a Estados Unidos puede resultarnos caro, pero sin duda, sea por series, por historia, por ilusión…por lo que sea; es uno de esos viajes que hay que hacer al menos una vez en la vida.  Así que, ¿por qué no participar en este concurso? Podrás hacer ese viaje que tanto estabas deseando hacer. Lo único que arriesgas es tu suerte.

Y si eres un amante de las series y tu destino es Estados Unidos, ¿Por qué no lo planeas para ir en las fechas del famosísimo festival de Comic-Con? Aunque en sus orígenes fue una feria creada para amantes de los comics, el proyecto se desarrolló tanto que ahora acoge a series y películas de la ciencia ficción.

Ha llegado a asistir tanta gente que en San Diego, lugar donde se realiza el Festival, creen que tendrán que desplazarlo para el 2015 a un lugar donde den cabida a la enorme cantidad de asistentes de forma segura. Podrás interactuar con los creadores de las series de ficción que más te apasionen y disfrutar de sus ponencias, así como asistir a las exposiciones que se ofrecen.

sex-and-the-city-tour-

Allí podrás enterarte de todo acerca de tus series favoritas participar en concursos, uno de ellos de disfraces, y descubrir los secretos de las nuevas series que, quizá una vez aquí te enganchen.

Si además te gustan los videojuegos encontrarás en la Comic-Con el lugar ideal.

Big Band Theory, Bones, Dexter, Mad Men…todos tus personajes y todos sus creadores reunidos.

¿Y qué te parece una visita a Hollywood y a los Estudios Paramount? Podrás elegir el tiempo de tu visita en función de tus preferencias y descubrir porqué Paramount ha sido siempre un líder en cuanto a la producción televisa y cinematográfica.


CSI: NY

Además podrás disfrutar de todas las maravillas que te ofrece Hollywood, desde sus playas y lugares de interés hasta sus rincones más televisivos.

Por otra parte, si eres una de esas fans de Sex on the city, sin duda ya sabes a dónde debes ir para convertirte en cualquiera de sus cuatro personajes protagonistas. ¿Carrie, Samantha, Charlotte o Miranda? Podrás pasear por los lugares donde se grabaron algunas de las escenas de la exitosa serie.  Fans de Gossip Girl, Nueva York también es vuestro sitio, una ciudad de altas esferas desde el punto de vista de sus personajes.

Nueva Orleans es otro de los escenarios favoritos a la hora de ubicar una historia, y cuanto más misteriosa y oscura sea más tendrá que ver con Nueva Orleans.  La terrorífica serie rodó por primera vez en exteriores, abandonando los platos de Paramount en Hollywood, en Nueva Orleans.

Recientemente se ha desarrollado un tour, sin embargo, es acerca del cine. Aunque es muy interesante y bastante detallado, además, si coincide con que se está rodando algo en la ciudad, los organizadores los incluyen en el recorrido.

Aquellos seguidores de la serie Treme podrán disfrutar en Nueva Orleans de los restaurantes y locales que aparecen en la misma como el Vaughn’s  Lounge, el Café du Monde o el Satsuma Café. 

Además de pasarlo maravillosamente bien destapando los misterios de tus series y películas favoritas podrás enamorarte de una de las ciudades más encantadoras.

 

Relacionados

En este sombrío viaje a través de la era digital, las redes sociales han desencadenado una metamorfosis caótica en nuestra esencia, tejiendo una red oscura que nos atrapa y nos hace cuestionar la humanidad que perdemos con cada desliz en la...

Un Viaje Divertido hacia el Autodescubrimiento Profesional Prepárate para sumergirte en una experiencia única en BeVrand, donde descubrir tu arquetipo se convierte en un viaje divertido hacia el autodescubrimiento profesional. ...