Beer Spa Restaurant

Sorteo Online. Posibilidad de conocer los 10 restaurantes más raros del mundo

Rate this post

Hay tantos restaurantes que, o destacan en algo, o terminan siendo el negocio simplón de turno sin demasiados clientes. Quizá por ello algunos empresarios se han aventurado a ser lo menos ortodoxos que podamos imaginar. Un riesgo que para muchos ha sido todo un éxito y que para otros va demasiado lejos. ¿Es así? Juzgad vosotros mismos:

Nyotaimori: En Japón, su máxima atracción consiste en que la comida se sirve sobre el cuerpo desnudo de una modelo. Pese al claro carácter sexual que tiene la situación sí que existen ciertas reglas que deben ser acatadas como por ejemplo el trato a la modelo, a la que no se puede hablar, tocar ni pellizcar; así como tampoco hacer comentarios o gestos obscenos cerca de ellas.

Restaurante Eternidad: Próximo a la frontera con Polonia, en la ciudad ucraniana de Truskavets, se halla este restaurante creado por empresarios de pompas fúnebres. Como no podía ser de otra manera el complejo es un ataúd, que si ya esto de por sí sorprende, lo más macabro viene en su interior, pues la decoración parece un auténtico cementerio.

El Castillo de Nieve: Tan obvio como parece, es un restaurante de Finlandia hecho de hielo; e incluso los comensales tienen que ir vestidos como si estuvieran en el Polo Norte ya que las sillas y mesas están hechas de hielo y el local se halla a una temperatura de -5ºC.

The Marton: Ubicado en Taipei, China, el restaurante está pensado como un lavado enorme. Parece raro pero es como si comieras mientras haces tus necesidades. En lugar de las tradicionales mesas y sillas encontraremos lavabos e inodoros, y en vez de platos o tazas sanitarios.

The Clinic: Situado en Singapur, en este local cenarás sentado en sillas de ruedas frente a una mesa  de quirófano. Tus cócteles vendrán en una bolsa de suero y para acceder a la mesa tendrás que pasar por recepción, una sala de emergencias.

The Clinic

Eet-ha: Aquellos algo claustrofóbicos quizá se agobien un tanto en este restaurante pues está bajo el nivel del mar en pleno Océano Índico. Es también el primer restaurante submarino del mundo y desde su interior podrás disfrutar de una fantástica vista del fondo del océano.

Zen Cool: Este restaurante de Pekín está decorado completamente como una cárcel y hasta sus puertas y ventanas están llenas de barrotes. Los camareros van vestidos de presos y sirven la comida en las típicas bandejas de las cárceles.

Dans le noir: Lo tenemos en París y lo tenemos en Barcelona. Es un restaurante en el que se come completamente a oscuras con el fin de potenciar los demás sentidos. Hay que dejar el móvil y el reloj (si lo llevamos) en la entrada. Como el objetivo del proyecto era demostrar que las personas ciegas son tan capaces como cualquier otra persona todos los camareros son invidentes.

Beer Spa Restaurante: En el hotel de montaña Bahenec Wellness de la República Checa está este restaurante en el que podrás sumar a tu relajación la degustación de una buena comida. ¡Hay hasta un baño de cerveza!

Beer Spa Restaurant

Dinner in the sky: Suspendido a más de 50 metros podemos disfrutar de una enorme variedad de comidas. Situado en Bruselas, es bastante caro.
Estos son sólo algunos de los restaurantes más raros del mundo y quizá, si estás planeando algún viaje te parezca, como mínimo curioso, ir a algunos de estos locales.  En cualquier caso ¿por qué no participas en este concurso online? Entonces seguro que planearás un viaje. Participa y vete a donde más desees.

Y además, ¿quién no quiere un nuevo televisor? Juega en este sorteo de un televisor y llévatelo a casa.

 

Relacionados

En este sombrío viaje a través de la era digital, las redes sociales han desencadenado una metamorfosis caótica en nuestra esencia, tejiendo una red oscura que nos atrapa y nos hace cuestionar la humanidad que perdemos con cada desliz en la...

Un Viaje Divertido hacia el Autodescubrimiento Profesional Prepárate para sumergirte en una experiencia única en BeVrand, donde descubrir tu arquetipo se convierte en un viaje divertido hacia el autodescubrimiento profesional. ...