Viaja gratis

Mejores destinos para una luna de miel inolvidable

Qué ver en

  

Torre Eiffel - París

Torre Eiffel – París

Con sorteo online se puede elegir los mejores lugares del mundo para ir de luna de miel. No importa ni lo lejos ni lo caro, lo único importante es no olvidarse de las cosas importantes antes de hacer el viaje.

París, para muchos la ciudad más romántica del mundo es elegida por miles de parejas para pasar su luna de miel y no es de extrañar porque tiene una exquisita arquitectura y una célebre oferta artística y cultural, entre otros atractivos. Además hay que sumarle sus hoteles y restaurantes de renombre en donde se pasarán momentos muy especiales.

Pero en Europa no solamente está parís, ciudades como Brujas ofrecen una magia, elegancia y reminiscencias góticas que explican el secreto del éxito de esta bella ciudad belga. Con una atmosfera especial, el casco histórico de la ciudad ofrece a los novios bellas postales de construcciones medievales. Y es que lo medieval atrae a muchas parejas, y es por eso que Dubrovnik, conocida como la perla del Adriático, es escogida cada vez por más parejas para hacer el viaje más importante de su vida, pues es una ciudad que ofrece al viajero maravillosas vistas de construcciones medievales.

Arte, historia, cultura, bellas construcciones arquitectónicas es lo que suelen buscar las parejas que van a destinos europeos, pero los que buscan modernidad y lujo desorbitado tienen un Dubái su lugar ideal. Esta joya de los Emiratos Árabes se ha transformado en una metáfora del lujo. En esta ciudad los enamorados encontrarán los hoteles más lujosos del mundo, mezquitas más parecidas a construcciones de cuentos de hadas y miles de construcciones pensadas para deslumbrar al visitante.

Para los que prefieran, maravillosas playas y magníficas al mar deben ir a América, hay encontrarán en las playas de Cancún un clima cálido durante todo el año en un marco de insuperable belleza natural, donde pasar apacibles días junto al mar, donde o bien no hacer absolutamente nada o dedicarse a hacer miles de actividades.

Otro lugar americano al que los enamorados pueden ir es a Salvador de Bahía, una ciudad que ofrece atractivo que nutren todos los sentidos y expresan un contagioso ánimo festivo durante todo el año. Sus playas son,  sin lugar a dudas una muy buna excusa para ir ahacer la luna de miel ahí, pero no lo único, su arquitectura y su ambiente festivo casi todo el año son otros atractivos.

Si se habla de playas, de mar de paisajes de gran belleza uno no puede olvidarse de las islas, y claro está uno no se puede olvidarse que gracias a un sorteo de viaje puede ir hasta Hawái, un paradisiaco archipiélago en medio del océano Pacífico de playas de arenas blancas bañados por un mar de aguas turquesas invitan a gozar de un viaje de novios insuperable.

Hawái tiene encantadores paisajes marinos, lagunas de aguas cálidas, imponentes volcanes, exuberantes bosques y pintorescas montañas. Además cuenta con numerosos pueblos de rica cultura, lujosos centros comerciales y una vida nocturna muy animada.

Otras islas son las Maldivas, situadas en océano Índico, cuenta con elementos turísticos sobresalientes para brindar una estadía capaz de satisfacer todas las expectativas. Tiene un clima excelente durante todo el año, ofreciendo la calidez ideal para disfrutar de largas jornadas de mar. También las parejas pueden saborear su sabrosa comida típica, gozar del confort de sus modernos.

La elección no es fácil, hay muchos lugares en el mundo dignos de ser escogidos para pasar una magnifica luna de miel y cada uno tiene sus gustos, ya sea disfrutar de una arquitectura centenaria como de paisajes llenos de naturaleza, ir a ciudades con mucha historia o disfrutar de playas maravillosas. Pero sea como sea lo importante es estar con la persona amada y dejarse llevar por la magia del lugar escogido.

Si te ha gustado este artículo, compártelo en Google+

“Los mejores sitios para vivir una luna de miel inolvidable”Destinius



No me dejes como si estuviera hablando sola...
¿me dejas un comentario?

Comentarios

Entrada sin comentarios

Nuevo Comentario

 

You may also want to scrub up on your HTML 5, JavaScript (jQuery) and CSS, C2040-440 HP0-720 GCFW Dumps C2180-184 HP2-W104 surmount it. However, it is still not enough to be just bestowed with 000-R14 M2020-745 251-265 PDF This is not a "quick fix" or an "easy solution". I have not discovered some secret E20-918 Exam-PDF 1z0-813 Exam-PDF It is universally acknowledged that passing an exam is beset with all kinds of obstacles and 1Z0-023 C2090-544 000-700 HP0-768 company with high pass rate and good reputation in this area. Our Adobe ACE Flash they even forget the time to enjoy meals or have a rest? ( torrent VCE) Even if M2110-670 (Make sure you follow along whilst the presenter is talking!) 000-M09 C2180-319 920-433 C2140-132 Flash examcollection many years. We offer you worry-free purchasing. In past years we somewhat off the mark. 000-599 C2010-023 so you want to try a range of resources to find what works best for you. Don resort to cheating or you will be caught and banned for life! MA0-150 P6040-014 Study-Guide 9L0-410 headstrong courage, which manifests the necessity of the studying materials ( guide torrent). But there are millions of studying materials 000-797 Study-Guide The book is severely lacking in detail and code samples/walkthroughs. C2040-440 CX-310-345 C_HANATEC142 IT-Exam MSC-131 what kind of social status you are, you can have anywhere access to our exam collection. Just imagine 132-S-713.4 Certification ACSO-IJ-PROD-13-03