Mejores destinos para una luna de miel inolvidable

Rate this post
Torre Eiffel - París
Torre Eiffel – París

Con sorteo online se puede elegir los mejores lugares del mundo para ir de luna de miel. No importa ni lo lejos ni lo caro, lo único importante es no olvidarse de las cosas importantes antes de hacer el viaje.

París, para muchos la ciudad más romántica del mundo es elegida por miles de parejas para pasar su luna de miel y no es de extrañar porque tiene una exquisita arquitectura y una célebre oferta artística y cultural, entre otros atractivos. Además hay que sumarle sus hoteles y restaurantes de renombre en donde se pasarán momentos muy especiales.

Pero en Europa no solamente está parís, ciudades como Brujas ofrecen una magia, elegancia y reminiscencias góticas que explican el secreto del éxito de esta bella ciudad belga. Con una atmosfera especial, el casco histórico de la ciudad ofrece a los novios bellas postales de construcciones medievales. Y es que lo medieval atrae a muchas parejas, y es por eso que Dubrovnik, conocida como la perla del Adriático, es escogida cada vez por más parejas para hacer el viaje más importante de su vida, pues es una ciudad que ofrece al viajero maravillosas vistas de construcciones medievales.

Arte, historia, cultura, bellas construcciones arquitectónicas es lo que suelen buscar las parejas que van a destinos europeos, pero los que buscan modernidad y lujo desorbitado tienen un Dubái su lugar ideal. Esta joya de los Emiratos Árabes se ha transformado en una metáfora del lujo. En esta ciudad los enamorados encontrarán los hoteles más lujosos del mundo, mezquitas más parecidas a construcciones de cuentos de hadas y miles de construcciones pensadas para deslumbrar al visitante.

Para los que prefieran, maravillosas playas y magníficas al mar deben ir a América, hay encontrarán en las playas de Cancún un clima cálido durante todo el año en un marco de insuperable belleza natural, donde pasar apacibles días junto al mar, donde o bien no hacer absolutamente nada o dedicarse a hacer miles de actividades.

Otro lugar americano al que los enamorados pueden ir es a Salvador de Bahía, una ciudad que ofrece atractivo que nutren todos los sentidos y expresan un contagioso ánimo festivo durante todo el año. Sus playas son,  sin lugar a dudas una muy buna excusa para ir ahacer la luna de miel ahí, pero no lo único, su arquitectura y su ambiente festivo casi todo el año son otros atractivos.

Si se habla de playas, de mar de paisajes de gran belleza uno no puede olvidarse de las islas, y claro está uno no se puede olvidarse que gracias a un sorteo de viaje puede ir hasta Hawái, un paradisiaco archipiélago en medio del océano Pacífico de playas de arenas blancas bañados por un mar de aguas turquesas invitan a gozar de un viaje de novios insuperable.

Hawái tiene encantadores paisajes marinos, lagunas de aguas cálidas, imponentes volcanes, exuberantes bosques y pintorescas montañas. Además cuenta con numerosos pueblos de rica cultura, lujosos centros comerciales y una vida nocturna muy animada.

Otras islas son las Maldivas, situadas en océano Índico, cuenta con elementos turísticos sobresalientes para brindar una estadía capaz de satisfacer todas las expectativas. Tiene un clima excelente durante todo el año, ofreciendo la calidez ideal para disfrutar de largas jornadas de mar. También las parejas pueden saborear su sabrosa comida típica, gozar del confort de sus modernos.

La elección no es fácil, hay muchos lugares en el mundo dignos de ser escogidos para pasar una magnifica luna de miel y cada uno tiene sus gustos, ya sea disfrutar de una arquitectura centenaria como de paisajes llenos de naturaleza, ir a ciudades con mucha historia o disfrutar de playas maravillosas. Pero sea como sea lo importante es estar con la persona amada y dejarse llevar por la magia del lugar escogido.

Si te ha gustado este artículo, compártelo en Google+

«Los mejores sitios para vivir una luna de miel inolvidable»Destinius

Relacionados

En este sombrío viaje a través de la era digital, las redes sociales han desencadenado una metamorfosis caótica en nuestra esencia, tejiendo una red oscura que nos atrapa y nos hace cuestionar la humanidad que perdemos con cada desliz en la...

Un Viaje Divertido hacia el Autodescubrimiento Profesional Prepárate para sumergirte en una experiencia única en BeVrand, donde descubrir tu arquetipo se convierte en un viaje divertido hacia el autodescubrimiento profesional. ...