Concursos gratis para que observes las puestas de sol

Las puestas de sol más bonitas de Europa en crucero

Rate this post

Concursos gratis para que observes las puestas de sol

Hay cosas en la vida que las puedes tener gratis como por ejemplo un crucero si participas en concursos gratis o contemplar las puestas de sol más bonitas de Europa.

Además estás dos actividades bien las puedes hacer conjuntamente solo debes tener la suerte de estar en el momento y en el lugar indicado. Pero sobre todo no pierdas una conexión por quedarte parado mirando las puestas de sol, ten cuidado con las normativas de cada crucero.

Mediterráneo

Italia, país al que visitar con un sorteo viaje, tiene bellas postales desde donde ver atardeceres, quizás las más bonitas estampas las localices en la colina Quirinal, Roma, desde donde ver la ciudad eterna con todo su esplendor mientras el sol se apaga y Venecia es un lugar idóneo para ver un atardecer. Una ciudad que es un museo en si misma y que sobrevive al mar con unos atardeceres de una luminosidad increíble.

Al otro lado del mar adriático está el Zadar, Croacia, ciudad poblada por diversos imperios y en la que puedes encontrar un puerto donde ver un precioso atardecer de colores rosados, mientras aprovechas para participar en concursos gratis.

Pero si lo que quieres es ver una puesta de sol dónde la historia te contemple la mejor está en la acrópolis de Atenas, capital de Grecia, y es en este mismo país, en la isla de Santorini, famosa por sus casas blancas con tejados azules y de bellas playas, dónde desde cualquier punto alto de Oía ver un atardecer y disfrutar de un momento mágico.

Siguiendo en el mediterráneo, pero en su parte occidental, no puedes perderte la puesta de sol en la isla de Ibiza, tienes varios lugares para maravillarte, en el municipio de Sant Antoni de Portmany y las calas de Conta, Salada y la d’Hort son los emplazamientos más emblemáticos.

Atlántico

En las islas tienes un espléndido lugar para ver atardeceres, ver el sol desaparecer tras el agua es una experiencia inolvidable. Las dos anteriormente están en el mediterráneo, pero si puedes ir al océano atlántico no dejes escapar la oportunidad de observar las puestas de sol en los ocasos del llano de Ucanca, Tenerife, en las dunas de Maspalomos, Gran Canaria, la playa de Sotavento, Fuerteventura o los atardeceres en la isla de Madeira.

Pero no todas las puestas de sol que son bonitas en Europa y que puedes ver desde un crucero están en islas o en ciudades del mediterráneo. En el atlántico tienes bellos parajes, a los que puedes ir con sorteo viaje, desde donde ver ponerse el sol.

San Sebastián y Bilbao ofrecen al crucerista lugares magníficos donde ver las puestas de sol, una ciudad con la bahía de la concha como escaparate y la otra con el museo Guggenheim como telón de fondo para decirle adiós al día y hola a la noche.

Más al norte en Mont Saint Michel, considerado el pueblo más bonito de Francia, no te puedes perder su atardecer con el perfil del pueblo apuntando al cielo.

Aún más al norte puedes ver el atardecer desde el Preikestolen, el mirador más famoso y visitado de Noruega, en el fiordo de Lyse, aunque lo más seguros es que todos te parezcan expectaculares desde cualquier fiordo noruego, y aún más al norte y teniendo en cuenta que solo hay un atardecer al año observar cómo se pone el sol en el círculo polar ártico.

Si te ha gustado este artículo, compártelo en Facebook
Fuente:

Medino, Isidor «Puestas de sol que invitan a besar» El viajero astuto

«La puesta de sol más bonita del planeta«Listas 20 minutos

«Las 5 puestas de sol más bonitas del mundo» El blog de viajes de Kuoni

«Los amaneceres y atardeceres más bonitos del mundo» El Huffington Post

Nuez, Maria «Lugares donde contemplar las más bellas puestas de sol»Viajes Monllar

Anglada, Álvaro «Los atardecers más bonitos del mundo» Traveler

 

Relacionados

En este sombrío viaje a través de la era digital, las redes sociales han desencadenado una metamorfosis caótica en nuestra esencia, tejiendo una red oscura que nos atrapa y nos hace cuestionar la humanidad que perdemos con cada desliz en la...

Un Viaje Divertido hacia el Autodescubrimiento Profesional Prepárate para sumergirte en una experiencia única en BeVrand, donde descubrir tu arquetipo se convierte en un viaje divertido hacia el autodescubrimiento profesional. ...