Viaja gratis

Safaris por África, un viaje de lo más aventurero

África, Qué ver en

  

ganar-viaje-safari-africa

Kenia, Tanzania, Sudáfrica, Uganda, Namibia o Botswana son sólo algunos de los destinos que pueden visitarse en África para realizar un safari. Los safaris son pequeñas expediciones de viajeros que realizan excursiones por regiones sobre todo de África para conocer la flora y fauna del lugar. Se trata de la mejor manera de conocer como es la forma de vida de los principales mamíferos de la tierra, como por ejemplo: elefantes, jirafas, leones, búfalos o rinocerontes…

Safari por Kenia

Los safaris por Kenia siguen siendo de los más populares del África. Sin duda se trata de una de las mejores experiencias de viaje que pueda realizar cualquier ser humano amante de la naturaleza. A menudo, Kenia suele elegirse como  destino de vacaciones para los recién casados, y es que la posibilidad de revivir las experiencias que en su día vivieron los personajes del film, “Memorias de África”, hace que sea uno de los destinos más atractivos para vivir en pareja.

Los viajeros suelen realizar una primera visita a la capital de Kenia, Nairobi, para posteriormente transportarse en un 4×4 e iniciar un safari por la zona de Nakuru, con la posibilidad de hacer noche en la sabana africana y de visitar al poblado Masai, una de las tribus más conocidas de todo África.

Safari por Tanzania

Con el monte Kilimanjaro de fondo, los safaris de Tanzania también son de los más populares en África. Los viajeros que visitan este país africano inician su viaje desde su capital Arusha para luego recorrer las principales zonas salvajes del país: Lago Manyara, Ngorongoro y Tarangire. Tanzania es un país realmente hermoso, más aún cuando se descubre la naturaleza salvaje que tiene.

Safari por Sudáfrica

Sudáfrica dispone de más de 2000 km2 de inmensos caminos para explorar la naturaleza más salvaje. El parque natural Kruger es ideal para descubrir a bordo de un 4×4 y conocer de cerca cómo actúa la fauna de la zona.

Safari por Uganda

Uganda ha ganado popularidad en los últimos años en lo referente a los safaris. El país africano tiene parques ideales para recorrer en 4×4 y ver de cerca la fauna y flora del lugar. Parques como el de Kibale, el Reina Isabel o Reina Elisabeth son un claro ejemplo.

Safari por Namibia

Namibia también es otro destino al alza en cuestión de safaris.  Sus inmensos parques nacionales como el de Etosha o Fish River Canyon invitan a descubrirlo sobre las ruedas de un 4×4.

Si eres un amante o apasionado de la naturaleza, te entusiasma ver animales salvajes en plena libertad y quieres vivir una experiencia inolvidable, elige un safari, elige un viaje inolvidable y aventurero como pocos.

En sorteopremios te damos la posibilidad de ganar un viaje como este u otros muchos, regístrate y participa en nuestros sorteos.

Imagen: Ernesto Colman Viajes



Comentarios
  1. Carolina Pujol: Agosto 17, 2016

    hola cuanto sale todo esto?

Nuevo Comentario