Viaja gratis

Londres

Europa

  

Sorteo por internet visitar Londres

Licencia de Creative Commons

Londres es una de las ciudades más visitadas del mundo, y como destino turístico tiene más experiencia que otras ciudades como por ejemplo Bangkok. Si bien es cierto que existen ofertas en viaje, vuelos y hoteles, viajar en una buena aerolínea y alojarse en uno de los mejores hoteles sin que el bolsillo se resienta solo es posible hoy en día participando en un sorteo por internet.

Las principales atracciones turísticas de Londres está en el  North bank, y es West End la zona más turística londinense, con el Soho,  Trafalgar Square, Piccadilly Circus, Leicester Square y Regent St., también forma parte la posibilidad cultural de East End .

La oferta cultural y de ocio de la capital inglesa es amplísima, es muy posible que se necesite más de uno, dos, tres o incluso más días, si se quiere visitar todo lo que Londres ofrece, y como es posible entrar a todos los lugares de forma gratuita tras ganar un sorteo por internet pues lo más seguro que a más de uno intente visitar la Abadía de Westminster, el palacio real de Buckingham,  el Natural History Museum, la Catedral de San Pablo, el Big Ben, la torre de Londres, etc, es decir una multitud de lugares.

Los concursos gratis además de servir para conseguir vuelos, estancias en hoteles y entradas en edificios turísticos y museos, sirven también para presenciar el mejor teatro y los mejores musicales de Londres, considerados también como los mejores del mundo. Sin olvidarse de los conciertos, que son variados y múltiples, con una gran oferta musical para todos los gustos.

Para hacerse una idea Londres tiene más de 3250 museos y galerías de arte, cuatro puntos reconocidos como  patrimonio de la humanidad y más de 100 teatros, con lo que se necesitará más de un premio en concursos gratis para poder disfrutar de todo lo que ofrece la ciudad, y quizás más de una vida.
Si te ha gustado, haz clic aquí para hacer un tweet de este artículo.

Fuente

Londres” Londres

Londres” Turismo en Londres

Londres: La capital del turismo en Inglaterra“Logitravel

 

 



No me dejes como si estuviera hablando sola...
¿me dejas un comentario?

Comentarios

Entrada sin comentarios

Nuevo Comentario