Sorteo por internet y visita Nueva York

Nueva York

Rate this post
Sorteo por internet y visita Nueva York
Licencia de Creative Commons

Te ha tocado un sorteo por internet y decides ir a Nueva York, también podrías ir a Singapur, pero Nueva York te fascina.

Ya sea tu primera vez como si eres un turista de Nueva York experimentado hay lugares de la ciudad que debes visitar al menos una vez, como por ejemplo la esquina de Lexigton Avenue con la calle 52, si vas hasta ahí, veras un respiradero de metro. Este respiradero es famoso porque fue justo ahí donde se rodó la famosa escena de la falda de Marilyn Monroe, rodada por Billy Wilder.

También puedes recorrer la avenida más larga de Nueva York, Broadway y por qué no, pararte en alguno de los musicales que hay cada día en esta famosa avenida, aprovechando los concursos gratis, o por otro lado darse una vuelta por el Wall Street contemplando a los ejecutivos haciendo negocios, mientras tu disfrutas de unas vacaciones con todo pagado.

Es por eso que no te debes preocupar de recorrer la ciudad y un buen recorrido es ir por el Downtown neoyorquino  a partir de la Zona Cero e ir caminado desde el Battery Paek hasta el Village pasando por las conocidad Little Italy y Soho, descubriendo una gran cantidad de rincones.

Nueva York es una ciudad que se puede visitar sin necesidad de coche, el transporte público, ya sea por bus o metro están muy bien, y los taxis están por todas partes, ahora bien i te ha tocado un premio en concursos gratis puedes aprovechar y recorrer el perímetro marítimo de la isla de Manhatan, o un ferry a Staten Island, pasando por delante de la estatua de la libertad, y por supuesto realizar un paseo en helicóptero sobre la gran manzana. Hay diferentes opciones, el más breve y espectacular tiene una duración de cinco minutos, pero con sorteo por internet puedes escoger cualquiera.

Por último no te debe faltar a tu visita a Nueva York una visita al Empire State, la puedes hacer rápida, con sus ascensores que suben en muy pocos segundos o si lo prefieres y te gustan los retos, intentar subir por las escaleras, tan solo son 1575 escalones de nada.

Sin olvidarse del Times Square, una de las plazas más conocidas del mundo y seguramente la más espectacular de la ciudad, con multitud de cambios estos últimos 100 años, o del Central Park, un parque nacido y pensado por el gran crecimiento que tuvo la ciudad.

Si por algún motivo no sabes ir alguna parte, procura no molestar a los transeúntes y preguntar, por lo general si eres educado te responderán e indicarán haya a donde quieras ir.

Procura llevar contigo los documentos de identidad, en alguno edificio o monumentos lo piden y si no los llevas contigo seguramente no te dejen pasar, y por último recuerda que hay que dejar propina por cualquier tipo de servicio que se te preste.

Si te ha gustado este artículo, compártelo en Facebook

Relacionados

En este sombrío viaje a través de la era digital, las redes sociales han desencadenado una metamorfosis caótica en nuestra esencia, tejiendo una red oscura que nos atrapa y nos hace cuestionar la humanidad que perdemos con cada desliz en la...

Un Viaje Divertido hacia el Autodescubrimiento Profesional Prepárate para sumergirte en una experiencia única en BeVrand, donde descubrir tu arquetipo se convierte en un viaje divertido hacia el autodescubrimiento profesional. ...