Sorteo televisor las 5 atracciones más peligrosas del mundo

5 atracciones más peligrosas del mundo

3/5 - (1 voto)

Sorteo televisor las 5 atracciones más peligrosas del mundo Licencia de Creative Commons

Con el sorteo televisor puedes conseguir un televisor que te haga sentir emociones fuertes, pero ni mucho menos las emociones que cualquiera puede sentir en cualquiera de las siguientes 5 atracciones, son tan peligrosas que más de uno se arrepentirá de no haber ido usando un premio gracias a sorteos online. Ahora que si se tiene miedo siempre se puede ir a Sydney, donde seguramente sus atracciones no serán tan peligrosas.

A cualquiera que le guste las emociones fuertes tiene que ir a visitar la espléndida Torre Stratosphere, en las Vegas, situada en el casino que lleva el mismo nombre. Es todo un icono y además cuenta con una de las atracciones más fascinantes entre los hoteles del Strip de Las Vegas.

A una altura de 320 metros sobre el suelo sobresaliendo en el horizonte, está torre tiene unas preciosas vistas sobre el Valle de Las Vegas. Pero esto no es todo, la torre no únicamente tiene el record por su altura, sino que además en su parte superior alberga un parque de atracciones, no apto para personas que sufran de vértigo, entre ellas la más alta caída libre controlada del mundo. Se le conoce como el Big Shoty está diseñado como las plataformas de entrenamiento de astronauta. Primero los eleva hasta unos 50 metros y luegos los deja caer. Pero esto no es todo aún hay más, también cuenta con X Scream, un aparato que deja suspendidos a los pasajeros a 265 metros de altura y a continuación los proyecta en caída libre a 50 kilómetros por hora. Además tienen el Insanity, unos asientos que a través de unos brazos mecánicos dejan a todo aquel que se atreva suspendido en el aire, y cómo cualquier otro parque de atracciones cuenta con una montaña rusa.

Todo ello pensado para valientes que no se dejan impresionar por atracciones que están a una enorme altura.

Pero para montaña rusa de altura se debe ir l King Ka. Una montaña situada en el parque temático Six Flags Great Adventure siendo la montaña rusa más alta y más rápida del mundo. No tiene loopings increíbles, simplemente pone a los que se suben a 206 kilómetros por hora, en un trayecto de solamente 28 segundos. Alta, rápida y peligrosa, además quien caiga tiene cerca unos tigres de bengala.
Aún así quien decida algo más de riesgo tiene, las catapulta mexicana. Una de las atracciones más extremas del Parque Beraka Adventure en Morelos. Quien se atreva a sentarse sobre el sillón dentro de una esfera de metal suspendidad de tirantes sujetos a postes verá cómo será catapultada al vacío girando sobre si mismo. Una acción que no dura más de tres segundos. Los más atrevidos tienen el juego del paracaídas que permite quedar suspendido en el aire a modo de pájaro mediante un traje especial que se infla con el aire que penetra por unas aberturas.

Si lo anterior parece poco entonces hay que visitar la ciudad de hielo, Harbin en China ya es toda una experiencia, pero aún lo es más ir a la atracción que mide el límite del miedo. Conocida como Juego para Valientes, el columpio, está situada en la aguja de la televisión china. Sobre una plataforma a 200 metros sobre altura han colocado un columpio para todo aquel que se atreva a balancearse sobre el abismo.

Ya para terminar, mencionar el muros de la muerte. Es una de las atracciones más peligrosas del planeta, uno de los eventos con más riesgo del mundo.

Se trata de un espectáculo que consiste en un pozo donde varios vehículos, autos y motos, se van incorporando girar todos juntos al borde de caer. Es una atracción turística muy popular e incluso los arriesgados protagonistas se animan a salir por las ventanas mientras su auto desafía las leyes de la gravedad.

Si te ha gustado este artículo, compártelo en Google+

Fuente: «Las atracciones más extremas  del mundo» Todo Noticia

«El Muro de la Muerte», una de las atracciones más peligrosas del planeta»  Ámbito

«Las 10 atracciones más salvajes del mundo» El Periódico Viajar

«Las atracciones más horrorosas del mundo» RT

«Las 5 atracciones más peligrosas del mundo» Kelkoo

Relacionados

En este sombrío viaje a través de la era digital, las redes sociales han desencadenado una metamorfosis caótica en nuestra esencia, tejiendo una red oscura que nos atrapa y nos hace cuestionar la humanidad que perdemos con cada desliz en la...

Un Viaje Divertido hacia el Autodescubrimiento Profesional Prepárate para sumergirte en una experiencia única en BeVrand, donde descubrir tu arquetipo se convierte en un viaje divertido hacia el autodescubrimiento profesional. ...