Sorteo elevisor para ver mundial

El mundial lo veremos en super televisores

Rate this post

Sorteo elevisor para ver mundial Licencia de Creative Commons

Como muy bien sabrás el mundial está a la vuelta de la esquina, y es una magnifica excusa para participar en un sorteo televisor para conseguir un súper televisor.

Unos televisores que destacarán por encima de los otros y que seguramente te harán sentir como si estuvieras en el mismo estadio.

Eso se debe a que estos televisores van a tener un resolución de ocho millones de pixeles, aunque te parezca toda una exageración o algo sacado de una película de ciencia ficción, lo cierto es que ya están aquí. Pero eso no esto, estos televisores son UHD es decir Ultra High Definition, que traducido al castellano quiere decir que son televisores de ultra alta definición y además son inteligentes.

Quizás que te interese más otro televisor, con sorteos online puedes escoger el que mejor te guste, como los televisores de 4k, que ofrecen una resolución de 3.840 x 2.160 píxeles que te garantizan unos colores puros, vivos y de máxima nitidez, para que no te pierdas ni un solo detalle del mundial de Brasil. Es una tecnología que entra en la gam UHD.

Si te preguntas para que quieres tanta resolución si hasta ahora has visto todos los mundiales sin ningún problema. La respuesta la tienes en que los fabricantes de las diferentes marcas quieren trasladar el estadio a la sala de tu casa, quieren que sientas la respiración de los jugadores y las jugadas como si estuvieras realmente ahí, no solamente como espectador, sino como si estuvieras dentro del recinto de juego.

La mayor dificultad para la tecnología 4k y por la que no has podido disfrutarla hasta ahora era que no había contenidos, pero eso se ha ido superando, y ahora con el mundial de Brasil trasmitiéndose con esa tecnología hará que habrá más contenidos que se retrasmitan con 4K.

Por otro lado no te debes preocupar por el tamaño, los televisores UHD ya no son pantallas enormes y poco adaptadas a los espacios pequeños y reducidos que hay en los pisos de las ciudades. Hoy en día los tamaños que ya están en el mercado oscilan entre las 55 y 65 pulgadas así que tienen un tamaño que aunque grande seguro que les encuentras un espacio en tu casa. Pues además tiene un diseño muy delgado con lo que te será mucho más fácil.

Antes de elegir un televisor piense que los mundiales no duran tanto y que son cada cuatro año, por eso es importante que escoja dispositivos inteligentes, pantallas que sirvan para la realización de diferentes tareas, no sólo para ver la televisión. Cómo buscarte un viaje a París para hacer la ruta de Mario Vargas Llosa

El mundial de Brasil lo podrás ver con la máxima calidad, excelente resolución, fabuloso audio y en super televisores inteligentes, para que no te pierdas nada.
Si te ha gustado este artículo, compártelo con tus amigos en Facebook

Fuente:»El mundial lo veremos en súper televisores» Semana

Relacionados

En este sombrío viaje a través de la era digital, las redes sociales han desencadenado una metamorfosis caótica en nuestra esencia, tejiendo una red oscura que nos atrapa y nos hace cuestionar la humanidad que perdemos con cada desliz en la...

Un Viaje Divertido hacia el Autodescubrimiento Profesional Prepárate para sumergirte en una experiencia única en BeVrand, donde descubrir tu arquetipo se convierte en un viaje divertido hacia el autodescubrimiento profesional. ...