sorteo televisor famos locos por fútbol

Famosos que están locos por el fútbol

5/5 - (2 votos)

Licencia de Creative Commons

Ganar un televisor, uno bueno para ver el fútbol. ahora es posible gracias a sorteo televisor, un televisor que seguramente todos los fans del mundo querrán tener, incluso los más famosos.

Ellos seguramente no necesitaran sorteos online para conseguir un viaje a Brasil, pero si que deben saber 10 cosas antes de ir y  que al igual que los mortales disfrutan, sufren y padecen mientras juega su equipo.

Como la Reina Isabel II fan de los Gunners, el Arsenal. La reina dejó sorprendida al ahora jugador del F.C Barcelona sobre los conocimientos que ella tenía de él en una recepción de su antiguo equipo con la casa real.

Los príncipes Harry y Williams también son fans del fútbol, pero mientras por un lado, el primero apoya al Arsenal al igual que su abuela el otro es fan del Aston Villa.

Por su parte otra gran celebridad,el Papa Benedicto XVI, es fan del Bayern de Múnich. Tal y como dijo una vez: Me gusta el fútbol entendido como un vehículo para la educación de los valores de la honestidad, solidaridad, fraternidad, especialmente entre los más jóvenes.

Volviendo a los equipos ingleses el actor Tom Hanks es del Aston Villa, Silvester Stallone se declaró fan del Everton, Sofia Loren del Nápoles y los músicos Elton John y Liam Gallagher del Watford y del Manchester City respectivamente

Pero el equipo que parece ser que tiene más popularidad entre los famosos es el West Ham United. Katy Perry, Matt Damon, Ray Wistone, Keira Knightly, Elijah Wood, John Cleese entre muchos más han declarado su amor por los hammers. Pero quizás el más conocido por todos el presidente de los Estados Unidos Barack Obama.

Entre los deportistas aficionados al fútbol, Rafa Nadal y Fernando Alonso son reconocidos fans del Real Madrid, otros tenistas como Federer apoyan al Basel o Boris Becker que lo hace para el Bayern.

También el baloncestista Kobe Bryant ha declarado su amor por el deporte que se juega con los pies, afirmando ser seguidor del A.C Milán y del F.C Barcelona

Relacionados

En este sombrío viaje a través de la era digital, las redes sociales han desencadenado una metamorfosis caótica en nuestra esencia, tejiendo una red oscura que nos atrapa y nos hace cuestionar la humanidad que perdemos con cada desliz en la...

Un Viaje Divertido hacia el Autodescubrimiento Profesional Prepárate para sumergirte en una experiencia única en BeVrand, donde descubrir tu arquetipo se convierte en un viaje divertido hacia el autodescubrimiento profesional. ...