Viaja gratis

Sorteo viaje de un crucero de máxima diversión

Europa, Qué ver en

  

Sorteo viaje Gana un crucero y diviértete al máximo

En los últimos años los cruceros han cobrado un protagonismo absoluto en las vacaciones de muchas familias, parejas e incluso personas que deciden viajar solas y conocer gente a bordo (los famosos cruceros singles). Los cruceros son sinónimo de ocio y diversión, y aprovechando que en estos momentos tenemos abierto un sorteo viaje de un fantástico crucero por el Mediterráneo de 8 días de duración, queremos informarte de las cosas divertidas que se pueden hacer a bordo de estos buques.
SorteoPremios te pone al alcance la posibilidad de ganar premios online como un crucero por el Mediterráneo para 2 personas con una duración de 8 días y a bordo de alguna de las navieras más populares que navegan por el Mediterráneo: MSC, Costa Cruceros, Pullmantur e Iberocruceros. Cuatro compañías que cuidan con especial atención aspectos como la diversión a bordo, por lo que si estás pensando que un crucero es un viaje de imserso o para personas de cierta edad, estás totalmente equivocado/a.
El entretenimiento está asegurado para todas las edades, los más pequeños pueden pasarlo en grande en la cubierta exterior, en los mini-parques acuáticos, lanzándose por los enormes toboganes, zambulléndose en las piscinas o bien jugando a videojuegos en salas que tienen auténticas bestias de los juegos interactivos.

Sorteo viaje - Gana un crucero y diviértete

Los adultos tenéis disponibles restaurantes para todos los gustos, desde comida internacional, la mejor pasta italiana (sobre todo en MSC y Costa Cruceros), mexicanos, especialidades orientales, fast foods, etc. Cada día o cada noche puedes elegir entre algunos de los restaurantes disponibles a bordo, además de los muchos clubs, bares y lunchs. Al llegar la noche, puedes optar por bailar en la discoteca y conocer a otros pasajeros como tú, que lo están pasando en grande en estas mini vacaciones en alta mar.
Pero posiblemente lo más divertido, lo que más suele gustar a los pasajeros de un crucero, son las famosas noches de gala a bordo. Se celebran dos, la de bienvenida (primera noche) y la de despedida (la última noche), y es cuando los tripulantes se convierten en los grandes protagonistas del viaje ante el asombro de los pasajeros que contemplan todo el espectáculo y acaban participando en él; no os extrañe acabar bailando la conga o el follow the leader alrededor de la mesa.
Aquí os dejo un video de cómo puede acabar una noche de gala que parecía tranquila:

Recordad que si os registráis en nuestra página de SorteoPremios podréis participar en el sorteo viaje de un crucero por el Mediterráneo para dos personas de ocho días y siete noches de duración o ganar premios online y muchas otras sorpresas que os hemos guardado.

Fuentes: Blog Cruceros Halcón Viaje



No me dejes como si estuviera hablando sola...
¿me dejas un comentario?

Comentarios

Entrada sin comentarios

Nuevo Comentario