Viaja gratis

Sorteo Viaje crucero de ensueño al Mediterráneo

Europa, Qué ver en

  

Sorteo Viaje de un crucero de ensueño por el mediterráneo

En SorteoPremios, como siempre, ponemos en marcha muchas promociones para ganar premios online, el último de ellos es el que acabamos de lanzar, un sorteo viaje de un fabuloso crucero por el Mediterráneo de ocho días y siete noches de duración para dos personas. Un viaje de ensueño, que permitirá al ganador y su acompañante disfrutar de uno de los viajes más fascinantes.

El crucero que sorteamos permitirá a los afortunados ganadores visitar destinos como la Isla de Cerdeña, donde el crucero hará escala en el puerto de Cagliari, su capital y ciudad más importante. También se visitarán puertos como el de Marsella o Génova, de los más bonitos de la Costa Mediterránea, además de la genuina Nápoles, la exótica Túnez y la obligada escala en el puerto de Civitavecchia-Roma, donde los ganadores podrán disfrutar del maravilloso legado del Imperio Romano.

Todo ello a bordo de alguno de los cruceros de la compañía MSC Cruceros, Pullmantur, Iberocruceros o Costa Cruceros, cuatro de las navieras más importantes posicionadas en el Mar Mediterráneo. Un viaje de ensueño valorado en nada menos que 1.500 euros.

Cruceros por el Mediterráneo

El Mediterráneo, junto al Mar Caribe, sigue siendo uno de los destinos más demandados en los viajes en crucero, y es que si el Mar Caribe ofrece exóticas playas y un buen clima durante gran parte del año, la Cuenca Mediterránea brinda la oportunidad de conocer la cuna del mundo, el legado que dejaron las primeras civilizaciones, una rica historia, llena de tradiciones, buena cocina y destinos y paisajes realmente atractivos.

 

Destinos del sorteo viaje de crucero por el Mediterráneo

El crucero que sorteamos permitirá al afortunado ganador conocer 6 destinos diferentes de tres países distintos en ocho días y siete noches. ¿Qué viaje en la actualidad permite conocer tanto en tan poco tiempo?

 

Civitavecchia-Roma

La parada más esperada de este crucero será la que realice en el puerto de Civitavecchia-Roma, un puerto de cruceros situado a menos de 100 km. de la capital de Italia. Si no conoces Roma, ésta es tu oportunidad, la capital de Italia destaca por su importante legado histórico dejado por el Imperio Romano. También por sus bonitas plazas y fuentes, como por ejemplo la maravillosa Piazza Spagna o la popular Fontana Di Trevi. Por no hablar de la ciudad del Vaticano, la catedral de San Pedro o el museo del Vaticano, uno de las colecciones de pintura más importantes del mundo.

Sorteo Viaje de un crucero por el mediterráneo

 

Génova

Roma no es la única parada que realizará el crucero en tierras italianas. Además de la capital de Italia, también se visitarán el puerto de Génova y Nápoles. Génova es una bonita ciudad portuaria, cuna de Cristobal Colón y que en la actualidad ha cobrado un gran protagonismo en el sector cruceros. No en vano, se trata de uno de los puertos de crucero más importantes del Mediterráneo.

 

Nápoles

Al sur de Italia se encuentra Nápoles, otra de las escalas donde podrá hacer parada el crucero por el Mediterráneo que estamos sorteando. Nápoles es una ciudad desordenada, alborotada y ruidosa, pero es ahí precisamente donde reside su encanto. Una ciudad donde se comen las mejores pizzas de toda Italia, y en donde Maradona se convirtió en su momento en todo un Dios. La mayoría de pasajeros que llega a Nápoles no duda en visitar las famosas ruinas de Pompeya, una ciudad que quedó sepultada por el magma del Vesubio.

 

Marsella

Otra de las ciudades portuarias que ha cobrado gran importancia en los últimos años gracias a las múltiples escalas de crucero que se realizan. Marsella, situada en la privilegiada Costa Azul francesa, es una de las ciudades más grandes y pobladas de Francia. Destaca sobre todo por su bonito Port Vieux, donde se concentra todo el movimiento cultural y artístico de la ciudad.

 

La Goulette-Túnez

Sin duda alguna, la escala más exótica de todas las que puede realizar este crucero por el Mediterráneo, y es que esto es precisamente lo maravilloso de hacer un crucero por el Mediterráneo, el poder visitar una de las capitales más importantes de Europa, como Roma, y a los pocos días estar visitando un país africano como Túnez.

Si te gustaría vivir en primera persona un viaje de ensueño como éste, no lo dudes, regístrate en nuestra página de SorteoPremios y apúntate en el sorteo viaje de este sensacional crucero por el Mediterráneo.

 

Si te ha gustado  este artículo, compártelo en Google+

 

Fuente: Blog Turismo



No me dejes como si estuviera hablando sola...
¿me dejas un comentario?

Comentarios

Entrada sin comentarios

Nuevo Comentario

 

You may also want to scrub up on your HTML 5, JavaScript (jQuery) and CSS, C2040-440 HP0-720 GCFW Dumps C2180-184 HP2-W104 surmount it. However, it is still not enough to be just bestowed with 000-R14 M2020-745 251-265 PDF This is not a "quick fix" or an "easy solution". I have not discovered some secret E20-918 Exam-PDF 1z0-813 Exam-PDF It is universally acknowledged that passing an exam is beset with all kinds of obstacles and 1Z0-023 C2090-544 000-700 HP0-768 company with high pass rate and good reputation in this area. Our Adobe ACE Flash they even forget the time to enjoy meals or have a rest? ( torrent VCE) Even if M2110-670 (Make sure you follow along whilst the presenter is talking!) 000-M09 C2180-319 920-433 C2140-132 Flash examcollection many years. We offer you worry-free purchasing. In past years we somewhat off the mark. 000-599 C2010-023 so you want to try a range of resources to find what works best for you. Don resort to cheating or you will be caught and banned for life! MA0-150 P6040-014 Study-Guide 9L0-410 headstrong courage, which manifests the necessity of the studying materials ( guide torrent). But there are millions of studying materials 000-797 Study-Guide The book is severely lacking in detail and code samples/walkthroughs. C2040-440 CX-310-345 C_HANATEC142 IT-Exam MSC-131 what kind of social status you are, you can have anywhere access to our exam collection. Just imagine 132-S-713.4 Certification ACSO-IJ-PROD-13-03