Viaja gratis

El Skywalk de Colorado, una pasarela de auténtico vértigo

América, Qué ver en

  

skywalk

El cañón del colorado es una de las zonas de los Estados Unidos más recomendadas para visitar. Pero dentro de este gran parque existe un lugar que es de obligada visita para todo aquel turista que le gusten las emociones fuertes. Nos referimos al impresionante skywalk, una pasarela circular que provoca una sensación de máximo vértigo a todo aquel que se atreve a circular por ella.

El cañón del colorado y más concretamente la reserva india de los Hualapai se encuentran situados aproximadamente unos 200 km de Las Vegas o lo que es lo mismo a unas dos horas en coche. El cañón del colorado es una de las grandes atracciones del estado de Arizona. Cada año millones de turistas aprovechan la visita a Las Vegas para darse una escapada a este impresionante lugar.

Pero no quiero hablaros únicamente del cañón del Colorado, sino de una atracción particular abierta no hace mucho tiempo (2006) y que provoca en el visitante una sensación escalofriante, la posibilidad de caminar sobre un suelo acristalado y suspendido a más de un kilómetros de altura. La pasarela pesa unas 500 toneladas y puede soportar hasta unas 800 personas a la vez, pero por motivos de seguridad y para el disfrute de todo aquel que entra, se permite únicamente la asistencia simultánea de 150 personas.

Se trata de una pasarela circular que alcanza los 20 metros desde el precipicio y tiene el suelo totalmente acristalado, dando la sensación de estar caminando sobre el aire.

Al acceder a la pasarela se pueden tomar las fotografías que se quieran, se puede saltar, se puede sentarse o incluso tumbarse y hacer las fotografías más originales que te puedas imaginar.

Como llegar hasta el famoso skywalk del colorado

Pues como decíamos el skywalk está situado a unas dos horas de Las Vegas. Es cierto que la mayoría de turistas que llegan hasta esta atracción lo hacen contratando a alguna excursión desde Las Vegas, incluso muchos realizan la excursión directamente en helicóptero. Otra opción, algo más económica, es ir por libre, por ejemplo alquilando un vehículo y partiendo desde la ciudad de Las Vegas.

¿Te gustaría visitar este lugar? Pues a qué esperas, apúntate en nuestro sorteo online y podrás participar en el concurso que actualmente tenemos abierto. Pero si finalmente no eres el ganador, no desistas, tenemos muchos sorteos online durante el año en el que puedes ser uno de los afortunados.

Fuente: Taringa



No me dejes como si estuviera hablando sola...
¿me dejas un comentario?

Comentarios

Entrada sin comentarios

Nuevo Comentario