Viaja gratis

Estocolmo, Venecia del norte

Europa

  

Sorteo viajje Estocolmo la Venecia del Norte Licencia de Creative Commons

Con sorteo viaje cualquiera tiene la oportunidad de ir a conocer Estocolmo, la Venecia del Norte. Una ciudad fluvial, situada muy cerca del mar báltico sobre un archipiélago de 14 islas unidas por 57 puentes.

Estocolmo es una ciudad bastante agradable tanto para caminar como para ir en bicicleta, tiene vías peatonales y carrieles bicis que recorren la ciudad, con la que la hace muy fácil para ser visitada, unas buenas zapatillas, paraguas por si llueve y un mapa y cualquiera se lo puede pasar bien. Además en el momento que el cansancio llegue al cuerpo nada mejor que descansar en uno de los cientos de jardines y parques que dispone la capital sueca.

Más detalladamente quien vaya a Estocolmo puede darse una vuelta por Gamla Stan, la ciudad vieja, para apreciar el pasado de la capital sueca. Es una isla situada en el centro del radio urbano, con edificios de piedra pintado de llamativos colores que no superan los 5 pisos de altura y estrechas calles de adoquines. Quien vaya no verá ningún rascacielos como los que pueden ver en Arabia Saudita.

Los ganadores de sorteo online podrán pasearse por sus calles, comprar en pequeñas tiendas o pararse a degustar la gastronomía escandinava en salones subterráneos que antes servían de almacenes o bodegas.

Quien lo prefiera puede ir a cenar a los restaurantes de Sussen en Södermalm al sur de Gamla Stan y luego tomar algo en la variedad de bares y discotecas que tiene esta zona de la ciudad. Además gracias a estar ubicada en una colina quien vaya tendrá unas magníficas vistas sobre Estocolmo.

Pero quien necesite ir a la zona más cara de la capital escandinava para comprar y comer en los restaurantes y tiendas más exclusivas, debe ir hasta la zona oeste, al barrio de Östermalm. Encontrará un barrio con calles limpias y aseadas, jardines cuidados y elegantes edificios que nada tienen que envidiar a otras capitales europeas de más renombre internacional. Además a sólo pasos de esta zona, se encuentra el Palacio Real de Suecia, el Riksdag y el edificio del Congreso.

Es la zona donde están las discotecas más caras y exclusivas y quien tenga pensado conocerlas debe saber que la vestimenta es muy importante y si no se va realmente elegante es muy posible que no se pueda acceder al interior.

Quien se preocupe más por la cultura, en Estocolmo tiene diferentes ofertas de ópera, festivales y museos, el más reciente uno dedicado al grupo musical ABBA, pero el más famoso es el museo Vasa en el que se puede observar un buque de la realeza sueca del año 1600. Eran tiempos de gloria y esplendor, y se decidió construir el barco más grande y lujoso jamás creado por la armada sueca. Pero el día de su inauguración sucumbió ante fuertes ráfagas de viento y el peso extra de los nuevos cañones hundiéndose ante los ojos de la realeza y la población que estaba presente en ese momento.

El museo tiene todo tipo de información y ciclos de documentales en varios idiomas, incluido el español, proyectándose la historia y todos los detalles posibles de esta joya de la humanidad.

Hoy en día ya no se ven ni buques ni barcos mercantes, sino por cruceros, ferrys y barcos de turismo que enseñan a los visitantes los parques, palacios, museos e historia de la ciudad.

Así pues quien decida ir hasta la capital de Suecia, descubrirá una ciudad moderna y que se enorgullece de su pasado. Una ciudad pensada para el disfrute de sus habitantes y para que sus visitantes lo pasen lo mejor posible, pues cuenta con una muy buena oferta tanto cultural como gastronómica.

Si te ha gustado este artículo, compártelo en Google+

Escapada a Estocolomo, Más que la Venecia del norte” Espíritu viajero



No me dejes como si estuviera hablando sola...
¿me dejas un comentario?

Comentarios

Entrada sin comentarios

Nuevo Comentario

 

You may also want to scrub up on your HTML 5, JavaScript (jQuery) and CSS, C2040-440 HP0-720 GCFW Dumps C2180-184 HP2-W104 surmount it. However, it is still not enough to be just bestowed with 000-R14 M2020-745 251-265 PDF This is not a "quick fix" or an "easy solution". I have not discovered some secret E20-918 Exam-PDF 1z0-813 Exam-PDF It is universally acknowledged that passing an exam is beset with all kinds of obstacles and 1Z0-023 C2090-544 000-700 HP0-768 company with high pass rate and good reputation in this area. Our Adobe ACE Flash they even forget the time to enjoy meals or have a rest? ( torrent VCE) Even if M2110-670 (Make sure you follow along whilst the presenter is talking!) 000-M09 C2180-319 920-433 C2140-132 Flash examcollection many years. We offer you worry-free purchasing. In past years we somewhat off the mark. 000-599 C2010-023 so you want to try a range of resources to find what works best for you. Don resort to cheating or you will be caught and banned for life! MA0-150 P6040-014 Study-Guide 9L0-410 headstrong courage, which manifests the necessity of the studying materials ( guide torrent). But there are millions of studying materials 000-797 Study-Guide The book is severely lacking in detail and code samples/walkthroughs. C2040-440 CX-310-345 C_HANATEC142 IT-Exam MSC-131 what kind of social status you are, you can have anywhere access to our exam collection. Just imagine 132-S-713.4 Certification ACSO-IJ-PROD-13-03