Viaja gratis

Frankfurt, la New York de Europa

Europa, Qué ver en

  

skyline-frankfurt

Se dice que Frankfurt podría considerarse como la New York de Europa, y lo cierto es que esta afirmación no le falta razón. Basta con observar fotografías de su skyline para una inevitable comparación con la ciudad de los rascacielos.

Salvando las distancias, y teniendo en cuenta que comparar el skyline de New York con el de Frankfurt es algo así como comparar un bosque con un parque, lo cierto es que el skyline de Frankfurt también tiene algo de atractivo.

Hay que tener en cuenta que entre los 100 edificios más altos de la Unión Europea, 17 de ellos están en Frankfurt, dos de ellos: el Commerzbank Tower y el Messeturm superan de largo los 250 metros y a día de hoy son el segundo y tercer edificio más alto de toda Europa, únicamente superado por The Shard de Londres.

Si quieres disfrutar de una bonita vista al skyline de Frankfurt y hacer una inolvidable foto con los rascacielos de fondo, probablemente uno de los mejores lugares para hacer esta foto sería desde el puente Flober Brucke. Desde este puente que cruza el río Main se pueden realizar impresionantes fotografías con el skyline de Frankfurt de fondo. Si además tomas las fotografías al caer la noche, con las luces de la ciudad y los rascacielos de fondo, te quedará una estampa para enmarcar y colgarla en tu habitación o salón.

Si te gustaría visitar esta ciudad, te recomendamos que visites nuestra página y te registres en el sorteo gratis que ahora mismo tenemos en marcha. Podrás ganar este u otros viajes gratis a destinos de auténtico ensueño.

Fuente: Blog Halcon Viajes



No me dejes como si estuviera hablando sola...
¿me dejas un comentario?

Comentarios

Entrada sin comentarios

Nuevo Comentario